info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

10 Razones!

10 razones contundentes por qué hacer un programa en el extranjero con Get Inside!

 

Aprender un SEGUNDO IDIOMA
A través de una estadía en el extranjero, ya sea un curso de idioma o un programa de trabajo, aprenderás el idioma del país que visites mucho más rápido y fácil.

CONOCER otras naciones y sus CULTURAS
Una estadía en el extranjero te permite conocer nuevos lugares, paisajes y atracciones turísticas. Y, sobre todo en el contacto con la gente local en su diario vivir puedes experimentar distintas tradiciones y costumbres, que ampliarán tu visión del mundo.

Hacer AMISTADES en diferentes partes del mundo
En un viaje al extranjero conocerás a personas de diferentes partes del mundo y puedes comenzar amistades que duren un largo tiempo.

Estudiar en ESTABLECIMIENTO DE PRESTIGIO
Gracias a un programa en el extranjero accederás a cursos y capacitaciones en establecimientos mundialmente reconocidos que te entregarán una formación de calidad.

Aumentar tus POSIBILIDADES PROFESIONALES
Una estancia en el extranjero te entregará nuevos conocimientos, habilidades interculturales y una valiosa experiencia, los cuales serán reconocidos a la hora de buscar trabajo.

Aprender a ser INDEPENDIENTE
Durante un programa en el extranjero asumes la responsabilidad por ti mismo y las nuevas condiciones de vida permiten que afiances tu adaptabilidad.

Aprender a ser TOLERANTE
Conocer y vivir otras realidades te permite comprender que no hay un solo punto de vista correcto. Gracias a eso puedes comprender mejor los motivos e intenciones de otras personas.

Conocer otras REALIDADES
Entender nuevos modos de vida y costumbres abren tu horizonte y te hacen crecer personalmente.

Desarrollar tus HABILIDADES INTERCULTURALES
Al realizar un programa en el extranjero conocerás y experimentarás cómo otras personas viven y solucionan los problemas de la vida cotidiana, los cuales son diferentes a los que siempre has conocido. Conocer otras culturas amplía tu entendimiento.

DESARROLLARTE como persona
Un programa en el extranjero te entrega siempre importantes experiencias de vida, las cuales desarrollan tu capacidad de comprender a los demás y a ti mismo.