info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Alemania seduce con la mejor época del año – La Primavera!

Alemania seduce con la mejor época del año – La Primavera!

Alemania te invita a conocer sus encantos y sus costumbres. Sí! La primavera ha llegado y con esto son muchas las actividades para realizar en este hermoso país. primavera2

Con el comienzo de las temperaturas más calurosas y días largos, todo florece y el país se muestra a sus visitantes en su pleno esplendor. Puedes disfrutar de una gran belleza al observar la cantidad de flores y las variedades que existen, como en la “Isla de Mainau” en el sur de Alemania junto al pintoresco Lago de Constanza muy cerca de la frontera con Suiza.

La primavera es una época ideal para disfrutar de todas sus bellezas al aire libre. Eso también lo saben los alemanes que gozan al máximo su tiempo al aire libre como andar en bicicleta, hacer todo tipo de deporte, trotar, caminar, skate, asados, picnics, etc. A los alemanes también les gusta visitar conciertos al aire libre, recorrer sus históricas ciudades, descansar bajo los rayos de sol en familia y con amigos… y sin olvidar… disfrutar de una cerveza en un típico Biergarten.
primavera1
Así como también llenarse de su cultura visitando museos como p.ej. el Museo Alemán en Múnich, que no te lo puedes perder (nuestra recomendación: tómate el tiempo de mínimo 2 días para conocer este fantástico museo!). Pero no solo las ciudades grandes como Berlín, Múnich, Colonia, Fráncfort o Hamburgo ofrecen una variedad de impresiones, tanto en lo multicultural como en su historia sino también sus pueblos típicos con sus paisajes y costumbres como Heidelberg y Tübingen, ciudades universitarias en el sur de Alemania.

Aprovecha nuestras atractivas ofertas para Cursos de Alemán en Alemania para conocer el país a fondo y disfrutar de sus encantos y tradiciones!

Otros programas interesantes en Alemania:
Práctica en Alemania
Au-Pair en Alemania
Work & Travel en Alemania