info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Au Pair

Au Pair en el extranjero

Te gusta pasar tiempo con niños? Te diviertes jugando con ellos y te gusta enseñarles nuevas cosas? Trabajar y vivir un tiempo en otro país es tu sueño?

Entonces el programa Au-pair es perfecto para ti. El enfoque de una estadía en el extranjero bajo el marco de Au-pair es el intercambio cultural con una familia en otro país. Convivirás directamente con una familia anfitriona, conocerás su cultura, su estilo de vida y aprovecharás la oportunidad de practicar y/o aprender un nuevo idioma. La familia a cambio tiene la oportunidad de aprender de tu propia cultura, de tu idioma materno y de compartir esta linda experiencia contigo.

Deja atrás lo conocido, prepárate para una experiencia inolvidable y para nuevas amistades que durarán toda una vida. Vivir en el extranjero sube tu autoconfianza y desarrolla tu independencia.

Aparte de alojamiento y alimentación en la casa de tu familia anfitriona, recibirás una mesada mensual que puedes ocupar para actividades de tiempo libre o inclusive viajes para conocer más de tu país anfitrión.

Tus responsabilidades con la familia se concentran en el cuidado de los niños. También simples tareas del hogar como limpieza básica y la manipulación de comidas pueden ser tareas tuyas.

Tus tareas como Au-pair abarcan:

  • acompañar o llevar a los niños a la escuela o guardería
  • supervisar a los niños
  • vestir a los niños
  • jugar, cantar, hacer manualidades con los niños
  • entretener a los niños
  • babysitting
  • salir al parque con los niños
  • ayudar a mantener la casa limpia y ordenada
  • cocinar para los niños, prepararles las comidas, etc.

Las familias anfitrionas que acogen a nuestras Au-pair son selecionadas cuidadosamente y pasan por diferentes filtros de selección. Muchas de ellas tienen años de experiencia en recibir a Au-pairs extranjeras en sus casas.

Durante tu proceso de postulación te presentamos una o más familias que sean compatibles con tu perfil y por medio de video-llamadas skype y correos puedes conocerlas y así decidir con quien quieres compartir esta valiosa experiencia. Cuando tú y la familia concuerden en la decisión se realiza la colocación final.

Alojamiento, Alimentación y Convivencia
Vivirás bajo el mismo techo que la familia anfitriona, en una habitación privada donde puedes retirarte en tu tiempo libre. La alimentación también está incluida. Serás un miembro más de la familia y participarás en la vida familiar, por lo que el mutuo respeto y la tolerancia frente a otras culturas es muy importante.

Au-pair en el extranjero es una oportunidad única que te dará una visión profunda de otra cultura y otro país. Con Get Inside puedes hacer tu programa Au-pair en los siguientes países:

Au Pair_Australia Au Pair_Canada1
Au Pair_Nueva Zelanda Au Pair_Alemania
Au Pair_Estados Unidos