info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Alemania

Au-Pair en Alemania

desde $ 299.000 

Au Pair_Alemania (1)

Au Pair_Alemania (2)

Con una estadía como Au-Pair en Alemania tienes la oportunidad de compartir el día a día con una familia alemana, mejorar tus conocimientos de idioma, conocer nuevas costumbres y modos de vida y vivir la mejor experiencia de tu vida.

Código de reserva DE-AP100
Lugar Familias con niños en todo Alemania
Tareas Supervisar y cuidar a los niños, acompañarlos a la escuela o al jardín infantil, vestir a los niños, jugar, cantar, salir al parque con los niños, ayudar con la limpieza de la casa, cocinar para los niños, etc.
Horario de trabajo 6 horas diarias, 30 horas semanales, mín. 1 día libre a la semana
Mesada Aproximadamente 260 Euros al mes (aprox. $190.000)
Comienzo Durante todo el año
Duración Mínimo 6 meses y máximo 1 año
Edad Entre 18 y 26 años
Conocimientos Experiencia en el cuidado infantil
Requisitos Experiencia en el cuidado infantil, licencia de conducir, Visa Working Holiday
Idioma Alemán A1 (quieres perfeccionar o aprender alemán? Infórmate sobre nuestra oferta de cursos de alemán en Alemania)
Alojamiento Habitación privada en la casa de la familia anfitriona
Alimentación Incluida
Postulación Fotos actuales, formulario de registro, certificado de idioma (Alemán A1), certificado médico, certificado de antecedentes, carta de motivación, una referencia de cuidado infantil
Visa Pasaporte vigente, certificado de nacimiento, contrato “Au-Pair”
Plazo de postulación No hay plazos. Recomendamos enviar la postulación lo antes posible, mínimo 3 meses antes del comienzo de tu programa.
Seguro Es obligatorio tener un seguro de salud que cumpla con los requisitos necesarios para la visa “Au-Pair”. Esta visa debe ser solicitada con varios meses de anticipación.

Incluido:

          • Asesoría personalizada antes y durante tu estadía
          • Elaboración de tu perfil de postulación
          • Traducción de tus documentos
          • Organización de una familia anfitriona adecuada
          • Informaciones útiles sobre Alemania
          • Habitación privada en casa de familia anfitriona
          • Pensión completa por la familia anfitriona
          • Mesada mensual (monto establecido por ley) para gastos personales y de tiempo libre
          • 50 Euros/mes destinados a un curso de alemán
          • 30 Euros por mes trabajado (ayuda para los gastos de viaje de vuelta a Chile)
          • Certificado de participación por parte de Get Inside
          • Número de emergencias 24/7

  • Au Pair Alemania – Información País

    Alemania es un país de Europa Central que limita con Dinamarca y Báltico al Norte, al Sur están los países de Suiza y Austria, por el Este con Polonia y la República Checa y al Oeste limita con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. Este territorio donde habitaron mayor número de pensadores, músicos y hombres ilustres que contribuyeron al desarrollo del mundo, cuenta con atractivos turísticos muy importantes. La región Baviera destaca con sus majestuosos castillos repartidos por el Rin y la Selva Negra. Entre las más populares ciudades de Alemania se pueden nombrar a Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia y Frankfurt. Alemania es un país bastante rico en las tradiciones, cuenta con distintas y variadas festividades que se celebran a lo largo del país, como Oktoberfest, Ferias regionales, concursos, carnavales, mercadillos navideños y eventos culturales. La vida nocturna en Alemania destaca por su contenido cultural, en las ciudades como Berlín o Hamburgo se pueden apreciar grandes opciones de teatro y conciertos durante la noche. Además, están disponibles los restaurantes, bares, discotecas y pubs que deleitan. La gastronomía de Alemania destaca por su variedad de platillos y las combinaciones que surgen en las diferentes ciudades y lugares, que se ven influenciados por las culturas de países vecinos, como la cocina francesa, holandesa, escandinava o suiza. En bebidas los destacados vinos y la cerveza. El clima de Alemania es usualmente templado y húmedo con frecuentes vientos. La zona norte presenta un clima oceánico con una buena cantidad de lluvias. En el éste, el clima es más continental, con inviernos fríos y veranos cálidos. En la zona central y sur el clima suele variar de moderado a oceánico continental.

    Alemania_Au-Pair (1)

    Alemania_Au-Pair (2)