info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Australia

Au-Pair en Australia

desde $ 299.000 

Au Pair_Australia (1)

   Au Pair_Australia (2)

Te gustaría conocer un país paradisíaco? Quieres conocer otro estilo de vida y sumergirte en una nueva cultura? Entonces el programa Au-Pair Australia es una muy buena opción para ti. Vives con una familia australiana, mejoras tu inglés y al mismo tiempo puedes disfrutar y explorar este maravilloso país con su infinita riqueza de flora, fauna y paisajes impresionantes.

Código de reserva AU-AP100
Lugar Familias con niños en todo Australia
Tareas Supervisar y cuidar a los niños, acompañarlos a la escuela o guardería, vestir a los niños, jugar, cantar, salir al parque con los niños, ayudar con la limpieza de la casa, cocinar para los niños
Horario de trabajo Entre 25 y 30 horas semanales
Mesada Depende de cada familia, aprox. 200 – 300 AUD / mes (~ 100.000 a 150.000 Pesos chilenos).
Comienzo Durante todo el año
Duración Entre 6 y 12 meses
Edad Entre 18 y 30 años
Conocimientos Experiencia en el cuidado infantil
Requisitos Experiencia en el cuidado infantil, licencia de conducir, Visa Working Holiday
Idioma Inglés (Infórmate sobre nuestra oferta de cursos de inglés en Australia)
Alojamiento Habitación privada en la casa de la familia anfitriona
Alimentación Incluida
Postulación Currículum Vitae detallado, foto, formulario de registro, formulario de antecedentes
Plazo de postulación Recomendamos enviar la postulación lo antes posible
Seguro Es obligatorio tener un seguro de viaje que cumpla con los requisitos necesarios para la visa Working Holiday Australia.

Incluido:

  • Asesoría personalizada antes y durante tu estadía
  • Elaboración de tu perfil de postulación
  • Organización de una familia anfitriona adecuada
  • Informaciones útiles sobre Australia
  • Habitación privada en casa de familia anfitriona
  • Pensión completa entregada por la familia anfitriona
  • Mesada mensual para gastos personales y de tiempo libre
  • Certificado de participación de Get Inside
  • Número de emergencias 24/7

Au Pair Australia – Información País

Australia es uno de los últimos continentes descubierto en el mundo y está ubicado en el hemisferio Sur, ocupando toda la parte continental de Oceanía, el continente más pequeño del mundo, además de varias islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Su capital es Canberra. Muchos han dicho, y no en vano, que Australia es un país donde todo parece haber evolucionado de una forma diferente. Desde la naturaleza con paisajes idílicos, hasta sus pobladores algunos únicos como los canguros, koalas o walaroos, sin olvidar a los extraños aborígenes con su apasionante historia. Australia es un país altamente desarrollado que combina belleza natural con la más alta tecnología consolidándose como un lugar único, que vale la pena conocer. Este es un país de paisajes paradisíacos especialmente para la captura de imágenes ofreciendo un paisaje lleno de tonos donde pasan de un intenso rojo, hasta llegar a los azules verdosos de sus arbustos o los blancos troncos de los eucaliptos. La gastronomía contemporánea australiana, conocida como Mod Oz, mezcla elementos de las cocinas griega, italiana, francesa con árabe y asiática. Probar los platos locales es toda una experiencia en cuanto a mezcla de sabores se refiere. El arte australiano y las actividades culturales reflejan la mezcla tan singular de diversas culturas, nuevas influencias y viejas tradiciones. Son el producto de un milenario paisaje que alberga tanto las tradiciones culturales vivas más antiguas del mundo como una rica mezcla de culturas inmigrantes. Actualmente, Australia presenta un vibrante escenario artístico y cultural, donde todas las formas de expresión del arte, incluyendo la música, el teatro y la danza, cuentan con una fuerte adhesión. Aunque el clima de Australia puede variar desde el tropical del norte hasta los ambientes templados y secos de prácticamente el resto del continente, a lo largo del año y en general, hay pocas variaciones extremas de temperatura. No hay pues, en función del clima, una época mejor o peor para visitar Australia.

Australia_Au Pair (4)

Australia_Au Pair (3)