info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Canadá

Au-Pair en Canadá

desde $ 299.000 

Au Pair_Canada (2)

Au Pair_Canada (1)

Con el programa Au-Pair tienes la posibilidad de vivir en uno de los países más grandes del mundo. Puedes mejorar tu inglés y en algunos casos hasta aprender francés. Canadá tiene muchas ciudades impresionantes y millones de hectáreas de naturaleza silvestre por explorar. Viaja como Au-Pair a Canadá y vive la experiencia de tu vida!

Código de reserva CA-AP100
Lugar Familias con niños en todo Canadá
Tareas Supervisar y cuidar a los niños, acompañarlos a la escuela o guardería, vestir a los niños, jugar, cantar, salir al parque con los niños, ayudar con la limpieza de la casa, cocinar para los niños
Horario de trabajo Entre 30 y 40 horas semanales
Mesada Depende de la región, pero serían aprox. 800 CAD (~ 400.000 Pesos chilenos) por mes trabajando en promedio 30 horas/semana.
Comienzo Durante todo el año
Duración Entre 6 y 12 meses
Edad Entre 18 y 29 años
Conocimientos Experiencia en el cuidado infantil
Requisitos Es recomendado tener aprox. 200 horas de experiencia en cuidado infantil durante los últimos 3 años, licencia de conducir, examen médico, haber pasado a segunda etapa para la Visa International Experience
Idioma Inglés (obligatorio) y francés (opcional). Reserva con nosotros tu cursos de inglés en Canadá
Alojamiento Habitación privada en la casa de la familia anfitriona
Alimentación Incluida
Postulación Currículum Vitae detallado, foto, formulario de registro, formulario de antecedentes
Plazo de postulación Recomendamos enviar la postulación lo antes posible
Seguro Es obligatorio tener un seguro de viaje que cumpla con los requisitos necesarios para la Visa International Experience Canadá.

Incluido:

  • Asesoría personalizada antes y durante tu estadía
  • Elaboración de tu perfil de postulación
  • Traducción de tus documentos
  • Organización de una familia anfitriona adecuada
  • Informaciones útiles sobre Canadá
  • Charla de introducción (por teléfono)
  • Seminario de 2 días (opcional, costo extra)
  • Habitación privada en casa de familia anfitriona
  • Pensión completa por la familia anfitriona
  • Mesada mensual para gastos personales y de tiempo limbre
  • Certificado de participación por parte de Get Inside
  • Número de emergencias 24/7

Au Pair en Canadá – Información País

Canadá es el país situado más al norte del continente americano. Sólo tiene fronteras con un país, Estados Unidos. Además, tiene costa con el Océano Atlántico, al este, con el Océano Pacífico, al oeste, y con el Ártico en el norte En Canadá se distinguen oficialmente dos idiomas (inglés y francés), por lo cual Canadá es oficialmente un país bilingüe. Canadá es uno de esos países que suelen pensarse cuando a uno le preguntan a dónde le gustaría ir. El frío reina gran parte del año y puede ser el motivo para al final no visitarlo. Pero existen sitios y épocas donde poder disfrutar de un lugar especial, donde ir de vacaciones con impresionantes paisajes. En este país es posible encontrar los paisajes más espectaculares, para todos los gustos, desde los más cosmopolitas hasta los resorts más paradisiacos. La ciudad francófona de Quebec es sin lugar a duda una de las ciudades más hermosas de América del Norte. Es rica en espacios naturales, jardines y con zonas históricas como el barrio histórico de la ciudad de Quebec. Cuenta con fortalezas de inspiración medieval y edificios históricos verdaderamente atractivos. Además, Quebec ofrece una nutrida oferta de bares y restaurantes donde es posible disfrutar de buena gastronomía. A 130 km de Toronto están las cataratas del Niagara. Al norte de Canadá es conocida por la tierra del sol de medianoche o Yukón, zona que destaca por su paisaje natural de lagos de hielo derretido y montañas permanentemente nevadas. Sin embargo, gran parte del territorio se encuentra cubierta de bosque y matorrales “boreales”. El Yukón es excelente para visitarlo en invierno, ya que allí es posible practicar variadas actividades invernales como esquí de campo, “mushing” o pasear en trineos tirados por perros siberianos y obviamente la observación de las auroras. El verano es espectacular en el Yukón para observar y vivir la naturaleza y practicar el campismo, el canotaje, el kayakismo. La fauna y la flora de Canadá es realmente impactante, donde un imperdible es visitar al Parque Nacional Kluane.

Au Pair_Canada (2)

Au Pair_Canada (6)