info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Au Pair en Estados Unidos

Te gustaría conocer un país de la manera más auténtica y real posible? Aprender el idioma y la cultura al convivir con una familia anfitriona, hacer amigos de por vida y, al mismo tiempo, diferenciar tu currículum del resto?

Trabaja como Au Pair en Estados Unidos! El programa Au Pair USA será una oportunidad única que te traerá diversos beneficios. Te ayudará a ser más independiente, tener más confianza y mejorar tus habilidades para comunicarte en inglés. La experiencia también será útil para tu futuro académico y profesional pues un intercambio siempre tiene valor para los empleadores. Es una experiencia inolvidable, la que disfrutarás más de lo que imaginas, ya que te proporcionará un sinfín de oportunidades para aprender acerca de una nueva cultura y de ti mismo. También tendrás la oportunidad de enseñarles a los estadounidenses muchas cosas acerca de tu propio país y tus valores culturales. Convertirse en Au Pair no es sólo dedicarse a cuidar niños, conlleva un gran aprendizaje y una inmersión cultural total.

Au Pair USA_News-GET

El ser bilingüe inglés-español es considerado una ventaja fundamental a la hora de competir en el mercado laboral y está comprobado, no hay mejor forma de aprender inglés que introducirse de lleno en un país que lo tenga como primera lengua, llegas con un nivel básico y acabas entendiendo a la perfección todo lo que dicen. Además, las familias norteamericanas son muy hospitalarias, quienes te harán participar en sus actividades diarias, te presentarán a sus amigos y familiares y te incluirán en las reuniones familiares, convirtiéndote en un miembro más de la familia. Durante todo el tiempo que pases trabajando como Au Pair la familia te proporcionará el alojamiento y las comidas, además tendrás una mesada semanal para tus gastos y la posibilidad de hacer un curso de inglés pagado.

Por otro lado, vivir un año en E.E.U.U. es ideal para sumergirte en un ambiente multicultural y diverso, haciendo de este país un destino ideal. Tener la oportunidad de vivir y trabajar como Au Pair durante un año es más que un intercambio, es una oportunidad cultural inigualable. Por lo tanto, ser una Au Pair combina las dos cosas que me más atraen: niños y viajar. Sin mencionar cuánto te va a ayudar a crecer como persona.