info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Au Pair en Nueva Zelanda

Quieres ir como Au Pair a Nueva Zelanda? Te gustaría vivir allí con una familia de acogida y cuidar a sus hijos? Además, quieres aprender la cultura neozelandesa y mejorar tu nivel de inglés? Conocerás nuevos amig@s de todas partes del mundo y te llenarás de un sinfín de experiencias culturales y de momentos que no olvidarás jamás.

En Nueva Zelanda encontrarás además una variedad de paisajes sorprendentes y todos cercanos entre sí. Desde espectaculares glaciares en los Alpes Sur de Nueva Zelanda, pintorescos fiordos como los estrechos de Marlborough Sounds y Fiordland (altas cadenas montañosas sumergidas), llanuras clinas extensas, bosques subtropicales, una meseta volcánica y kilómetros de playas de arena hasta salvajes y escabrosas costas perfectas para nadar, practicar surf y tomar sol.

Au Pair Nueva Zelanda NEWS

No es de extrañar que actualmente Nueva Zelanda sea famosa como destino de filmación de películas. Además, la actividad subterránea brinda a Nueva Zelanda espectaculares zonas geotérmicas y relajantes aguas termales. Todo junto con proporcionar electricidad y calefacción en algunas áreas.

La gran cantidad de lluvia que cae en Nueva Zelanda, además de muchas horas de sol, hacen que el país tenga una flora exuberante y diversa, donde el 80 % de la flora es nativa. Te asombrarán los majestuosos bosques nativos de hoja perenne del país. Bajo los árboles encontrarás una nutrida capa de vegetación, compuesta por un sinnúmero de arbustos nativos y varios tipos de helechos, musgos y líquenes.

Más del 20% de Nueva Zelanda está cubierta por parques nacionales, áreas boscosas y reservas, los mejores lugares para observar la flora y fauna nativa. En tierra firme, también hay dos áreas de patrimonio mundial: Tongariro y Te Wahipounamu. La vida marina de Nueva Zelanda es abundante y diversa, y la observación de ballenas y el nado con delfines son dos de las experiencias más recomendadas.

Nueva Zelanda tiene un clima templado, precipitaciones moderadamente altas y muchas horas de sol. Mientras que la parte más al norte tiene un clima subtropical durante el verano, las áreas alpinas del interior de Isla Sur pueden llegar a los 10 °C (14 °F) en invierno. La mayor parte del país está cerca de la costa, lo que significa que las temperaturas son templadas.

Te suena como una aventura hecha para ti? Te gustaría ser Au Pair en Nueva Zelanda? Cuéntanos tus planes y te ayudaremos.