info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Calidad Certificada

Get Inside es una marca de la empresa Chile Inside SpA, lider en el mercado local de viajes lingüísticos, educativos y culturales. Chile Inside SpA fue fundado en 2003 y desde entonces ha tenido una exitosa trayectoria.

Chile Inside desde su fundación en el año 2003, ayudó y acompañó a muchos miles de participantes en la planificación y organización de sus pasantías en el extranjero. La empresa puede dar cuenta de un pasado exitoso. También en el futuro, la meta principal de Chile Inside será la continuidad de sus servicios profesionales y una atención personalizada sobre la base de una relación amistosa con sus clientes.

Get Inside, a través de su empresa madre Chile Inside SpA, cuenta con las siguientes certificaciones y afiliaciones.

WYSE Travel Confederation. La asociación WYSE actúa como representante oficial de organizaciones que se especializan en programas de intercambio a nivel internacional y quienes gestionan cursos de idiomas, prácticas, voluntariados, Work & Travel y viajes de estudios. Asimismo, WYSE se dedica al mejoramiento y supervisión de organizaciones mundiales, que trabajan en este rubro con el fin de asegurar un alto nivel de calidad y confianza. Todos los miembros deben cumplir con un código de conducta estandarizado que representa profesionalismo, fiabilidad y buenas prácticas.

International Au Pair Association. Chile Inside fue acogido por la Asociación Internacional de Au-Pair IAPA (International Au Pair Association) como único miembro chileno. Con esto Chile Inside obtuvo otro sello de calidad que corroborar el continuo profesionalismo y fiabilidad. La misión de IAPA es mantener altos estándares en el intercambio cultural y en los programas Au Pair a través de la representación de intereses de los participantes Au Pair y de las familias anfitrionas, así como también a través de la introducción y supervisión de normas generales. Todos los miembros deben cumplir con valores éticos y altos estándares cualitativos. El código de conducta requiere conocimiento, una alta integridad y seriedad en el trato con los familias anfitrionas y participantes.

Camara Chileno-Alemana de Comercio. Chile Inside, desde su fundación en 2003, es miembro de la Camara Chileno-Alemana de Comercio e Industria. Esa membresia confirma la persistencia y continuidad de Chile Inside desde hace más 15 años.