info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Calgary

Estudiar inglés en Calgary

desde $ 119.000 / semana

Calgary_Curso de Inglés (4)

Calgary_Curso de Inglés

Calgary es el Canadá de tus sueños – una ciudad rodeada de montañas y naturaleza y repleta de gente amable! La ciudad de Calgary está ubicada en la provincia de Alberta, Canadá y se le reconoce por ser una dinámica y cosmopolita ciudad que ofrece un ambiente limpio, seguro y agradable con un alto estándar de vida. Calgary está a una hora de las Montañas Rocosas y a solo unos kilómetros de naturaleza pura, donde se pueden practicar una gran variedad de actividades al aire libre el excursionismo, alpinismo, el esquí y la pesca. La vida cultural es muy diversa en Calgary con diversos restaurantes, hermosos parque y bellos senderos que se extienden en una de las áreas naturales más pintorescas de Norteamérica. Hoy Calgary es una ciudad moderna y cosmopolita que todavía retiene muchas de sus señas de identidad en cuanto a cultura se refiere como bares western, pubs y clubs, fútbol y hockey sobre hielo. Calgary también se ha convertido en un importante centro para la música country en el país. Calgary es también es un gran escenario donde se pueden encontrar los estilos de música más variados. El clima veraniego es cálido y agradable con temperaturas promedio de 23 °C. Durante el invierno, la temperatura desciende fácilmente a los 0 °C, pero con frecuentes vientos cálidos especiales llamados Chinooks, que calientan el ambiente.

Instituto de inglés en Calgary

Hace aproximadamente 15 años está funcionando esta escuela de inglés que se encuentra en el centro de Calgary. En las 10 salas de clases hay equipamiento moderno, una sala de estudios donde los alumnos encuentran materiales, una sala de recreo con microondas y refrigerador además de computadores con internet. El perfecto entorno para concentrarse en los estudios de inglés.

Código
CA-CS100
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de inglés
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Certificados
– IELTS/TOEFL curso de preparación
– Business English
Instalaciones La escuela de inglés en Calgary cuenta con:
– 10 salas de clase
– Sala multimedia con Internet
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Cocina
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 Ene, 8 Feb, 25 Mar, 23 May, 1 Jul, 1 Ago, 5 Sep, 10 Oct, 11 Nov, 26 Dic
Los cursos de inglés
Cursos de Inglés
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 14 Max. 14 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single
Desayuno, lunch package, cena
Baño compartido
Acceso a cocina
Lavadora
WIFIDistancia a escuela aprox 30-45 minutos (a pie/transporte público)

Curso de Inglés Calgary

Calgary_Curso de Inglés