info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Montreal

Estudiar inglés en Montreal

desde $ 119.000 / semana

Montreal_Curso de Inglés (3)

Montreal_Curso de Inglés (4)

Montreal, c’est si bon! Esta ciudad de habla francesa que se localiza en la isla de Montreal en la ribera del río San Lorenzo es considerada como la capital cultural de Canadá y es una celebración cosmopolita del estilo de Quebec. Un paseo en carruaje tirado por caballos recorriendo las calles de piedra y los importantes edificios de Vieux-Montreal te hará sentir un poco el sabor europeo. La Basílica de Notre-Dame es una creación de vitrales, y el distrito Plateau Mont-Royal te va a deleitar con sus singulares boutiques y cafés. Zambúllete en un plato enorme de poutine y llénate de energía para un tour por el épico Olympic Park. Montreal es una ciudad totalmente receptiva y abierta a ponerse en contacto con las diversas culturas, etnias y costumbres, en parte debido a que es una de las grandes ciudades con mayor cantidad de turistas e inmigrantes en Canadá. Su clima es agradable en el verano y en el invierno está cobijada por una manta preciosa de nieve.

Instituto de inglés Montreal

El instituto de inglés en Montreal fue fundado en el año 1998 y tiene vasta experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros. A solo pasos del Museo de Artes Finas y de la Universidad McGill se encuentra el instituto de idiomas en Montreal, directamente en el corazón de la ciudad. En las cercanias de la escuela de inglés en Montreal se encuentran tiendas, restaurantes, bares, parques, museos y fácil acceso a transporte público. Las nacionalidades que visitan los cursos de inglés son muy mixtas, los estudiantes vienen de todas partes del mundo! Estudiarás inglés en un ambiente realmente multicultural.

Código
CA-CS101
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de inglés
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Certificados
– IELTS/TOEFL curso de preparación
– Business English
Instalaciones La escuela de inglés en Montreal cuenta con:
– 8 salas de clase
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Cocina
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 Ene, 8 Feb, 25 Mar, 23 May, 1 Jul, 1 Ago, 5 Sep, 10 Oct, 11 Nov, 26 Dic
Los cursos de inglés
Cursos de Inglés
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 14 Max. 14 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single
Desayuno, lunch package, cena
Baño compartido
Acceso a cocina
Lavadora
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 30-45 minutos (a pie/transporte público)

Montreal_Curso de Inglés (1)

Montreal_Curso de Inglés (2)