info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Los Angeles

Estudiar inglés en Los Ángeles

desde $ 169.000 / semana

Los Angeles_Curso de Inglés (2)

Los Angeles_Curso de Inglés (2)

Los Ángeles es la ciudad más importante de California, y la segunda más grande de los Estados Unidos en densidad de población. La ciudad se extiende a lo largo de una amplia llanura costera situada entra las montañas y el Océano Pacifico por lo que es conocida por una zona costera con playas idílicas de estilo Californiano, pero al mismo tiempo alberga una zona montañosa: El Valle de San Fernando. Los Ángeles alberga a variadas industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte. La industria cinematográfica es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood. Existen además numerosas galerías de arte en el sector, especialmente en Hollywood y Santa Mónica. En esta zona nació el vóley playa, el windsurf y el skateboarding y es el lugar en el que el rollerblading alcanzó celebridad. La urbe posee una topografía variada, destacando los cerros y montañas que rodean la ciudad. Miles de senderos atraviesan la ciudad y sus barrios, entregando oportunidades para el ejercicio y recreación mediante caminatas, ciclismo o equitación. El clima es generalmente templado y seco con brisas del Océano Pacífico que tienden a mantener a las comunidades de la costa de Los Ángeles más frescas en verano y templadas en invierno.

Instituto de inglés en Los Angeles

La academia de inglés en Los Angeles tiene una exitosa trayectoria desde el año 1996 y tiene vasta experiencia en la enseñanza de inglés como idioma extranjera. Este instituto de inglés en Los Ángeles tiene una ubicación privilegiada en uno de los mejores barrios de la ciudad. Se encuentra cerca de hermosas playas y la escuela de inglés ofrece visitas regulares a Long Beach, Universal Studios, Six Flags y mucho más para que sigas aprendiendo el idioma en tu tiempo libre mientras conoces y paseas por la ciudad.

Código
US-CS101
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de inglés
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Certificados
– IELTS/TOEFL curso de preparación
– Business English
Instalaciones La escuela de inglés en Los Angeles cuenta con:
– 8 salas de clase
– Área multimedia
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Patio
– Cocina
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 + 18 Ene, 15 Feb, 30 May, 4 Jul, 5 Sep, 10 Oct, 24 + 25 Nov, 26 Dic
Los cursos de inglés
Cursos de Inglés
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 14 Max. 14 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single/twin
Media Pensión y lunch package
Baño compartido
Acceso a cocina
WIFI (puede requerir pago adicional)
Distancia a la escuela aprox. 30-45 minutos (transporte público)

Los Angeles_Curso de Inglés (1)

Los Angeles_Curso de Inglés (4)