info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Miami

Estudiar inglés en Miami

desde $ 237.000 / semana

Miami_Curso de Inglés (3)

Miami_Curso de Inglés (4)

Miami es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Esta ciudad es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. Pero Miami es mucho más que una ciudad de los Estados Unidos con fascinantes playas y una vibrante vida nocturna. El entorno natural de esta urbe ofrece un escenario salvaje ideal para vivir experiencias aventureras. A los que no les guste demasiado el deporte, pueden descubrir los Everglades con un tour en autobús y, en cambio, y a los amantes del submarinismo y los deportes acuáticos les volverán locos las aguas turquesas de Key Biscayne y su arrecife de coral único en Estados Unidos. Por otro lado, Miami es conocida por ser parte del clubland (destinos vacacionales con variedad de discotecas y bares y una acentuada vida nocturna) junto con otros. El clima de Miami es tropical, con veranos calurosos y húmedos, e inviernos templados y secos.

Instituto de inglés en Miami

La escuela de inglés está ubicada en el centro de la ciudad y tiene capacidad para 150 estudiantes. Se encuentra en un edificio emblemático de South Beach y está rodeada por las tiendas, bares y cafés de Lincoln Road Mall. La academia de inglés ofrece talleres de idioma y conversación para apoyarte en un aprendizaje del idioma rápido y eficiente. Cuenta con muchas actividades extra programáticas para que pasees, disfrutes y conozcas más: paseos en barco por la bahía, yoga y voleibol en la playa, clases de salsa, cine al aire libre y asistencia a eventos deportivos como por ejemplo, ver jugar béisbol a los Marlins de Miami.

Código
US-CS105
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de inglés
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Certificados
– Cambridge curso de preparación
– Business English
Instalaciones La escuela de inglés en Miami cuenta con:
– 9 salas de clase
– Área multimedia
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Biblioteca
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 + 15 Ene, 19 Feb, 28 May, 4 Jul, 3 Sep, 8 Oct, 12 Nov, 22 + 23 Nov, 25 Dic
Los cursos de inglés
Cursos de Inglés
Standard
Intensivo
Semi-Intensivo
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 24
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 15 Max. 15 Max. 15
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single
Desayuno o media pensión
Baño compartido
Acceso a cocina
Lavadora
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 30-60 minutos (transporte público)
Residencia
Habitación single/twin
Baño privado/compartido
Cocina compartida
Área común
Lavadora (costo adicional)
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 25 minutos (a pie)

Miami_Curso de Inglés

Miami Curso de Inglés