info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Londres

Estudiar inglés en Londres

desde $ 99.000 / semana

Londres Curso de Inglés (1)

Londres Curso de Inglés (2)

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido y se sitúa a orillas del río Támesis. Londres es una ciudad apasionante, con un ambiente único, una mezcla entre lo más tradicional de los ingleses y la modernidad de una ciudad a la vanguardia, pero sin olvidar la herencia del imperio británico, que ha propiciado en esta ciudad una mezcla cultural que te sorprenderá en cada esquina. En Londres es posible sentirse pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham. Los tres parques más grandes del centro de Londres son los Parques Reales: Hyde Park, los cercanos Jardines de Kensington al oeste del centro de la ciudad y Regent’s Park, hacia el norte. Londres tiene grandes atractivos por ver y conocer, es por eso que se ofrecen diversos tipos de recorridos para cada tipo de turista, pudiendo hacer recorridos en barco, en autobús o simplemente a pie. El deporte de espectador más popular es el fútbol, y otros populares son el rugby, tenis, cricket, golf, atletismo, boxeo, deporte motor y snooker. Por ubicarse a orillas del río Támesis, Londres cuenta con un clima templado oceánico, de veranos poco cálidos y de inviernos bastante fríos además de ser una ciudad bastante contaminada.

Instituto de inglés en Londres

La escuela de inglés en Londres fue fundada en el año 1990 y cuenta con mucha experiencia en la enseñanza de inglés como idioma extranjero. La academia está ubicada en el lindo barrio de Ealing, West London, rodeada de muchos restaurantes, tiendas y teatros. Una zona con bella vegetación y áreas verdes. La escuela de inglés tiene modernas instalaciones y garantiza perfectas condiciones para el estudio. Un pequeño y acogedor patio interior está disponible para disfrutar tu hora de descanso al aire libre.

Código
GB-CS101
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de inglés
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Certificados
– IELTS curso de preparación
– FCE y CAE curso de preparación
– Business English
Instalaciones La escuela de inglés en Londres cuenta con:
– 10 salas de clase
– Área multimedia
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Kitchenette
– Biblioteca
– Patio exterior
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 Ene, 30 Mar, 2 Apr, 7 + 28 May, 27 Aug, 24 Dic – 4 Ene
Los cursos de inglés
Cursos de Inglés
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 15 Max. 15 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single
Desayuno, lunch package, cena
Baño compartido
Acceso a cocina
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 20-35 minutos (a pie/transporte público)
Depto compartido
Habitación single/twin
Baño single/compartido
Cocina compartida
Área común
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 5-15 minutos a pie

Londres Curso de Inglés (3)

Londres Curso de Inglés (4)