info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Oxford

Estudiar inglés en Oxford

desde $ 254.000 / semana

Oxford Curso de Inglés (2)

Oxford Curso de Inglés (3)

Oxford es una ciudad universitaria ubicada en el condado de Oxfordshire, Inglaterra y es la sede de la universidad más antigua del mundo anglófono, la Universidad de Oxford. Oxford es famosa por sus torres y cúpulas de ensueño, por sus universidades, y por su bello centro histórico, completamente peatonal. Conocida como “City of dreaming spires“ (ciudad de las aguas de ensueño), es posible conocer sus bellos edificios universitarios con torres, cúpulas y claustros y recorrer en barco los ríos el Thames River o Isis y su remanso el Mill Stream. Todo esto junto a una variada oferta cultural (teatros, asociaciones de deportistas, música en directo) y gastronómica, que abarca desde lo más tradicional a lo más vanguardista. Oxford no es una ciudad de estudiantes normal con muchos bares y discotecas, pero lo que tiene son los pubs. Con algunas referencias literarias y cinematográficas es posible descubrir la puerta que llevó a Alicia al País de las Maravillas. A diferencia de su gran rival, Cambridge, Oxford es una ciudad industrial, asociada principalmente con la industria automotriz. Cualquier época del año puede ser buena para conocer esta histórica ciudad inglesa, pero los mejores meses para visitar son julio y agosto; en esta época hay más días soleados, menos lluvia que el resto de los meses del año y temperaturas agradables entre los 20 a los 25 grados.

Instituto de inglés en Oxford

La academia de inglés en Oxford está emplazada entre las majestuosas facultades de la Universidad de Oxford. La escuela de inglés cuenta con diversas áreas de estudio y biblioteca para una cantidad de más de 200 estudiantes. Además ofrece apoyo personalizado fuera de clases. Entre las actividades que organiza la escuela de inglés puedes salir a conocer el estudio de cine WB Studio (donde se filmó Harry Potter) o conocer lugares históricos como Stonehenge. También puedes ir a discotecas, a tardes de cine, a eventos a beneficio o hacer excursiones a otras ciudades cercanas como Londres, Bristol o Southampton. Los estudiantes vienen de todas las partes del mundo, lo que significa que vas a comunicarte con tus compañeros de clase en inglés. También aprenderás sobre diferentes culturas, ampliarás tus miras y harás amistades duraderas a la vez que practicas y mejoras el idioma.

Código
GB-CS102
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de inglés
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Certificados
– IELTS
– Business English
Instalaciones La escuela de inglés en Oxford cuenta con:
– 15 salas de clase
– Área multimedia
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Kitchenette
– Biblioteca
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 Ene, 30 Mar, 2 Apr, 7 + 28 May, 27 Aug, 25 + 26 Dic
Los cursos de inglés
Cursos de Inglés
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 15 Max. 15 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single/twin
Desayuno o Media Pensión
Baño privado/compartido
Acceso a cocina
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 30-40 minutos (a pie/transporte público)
Student Apartment
Habitación single
Baño single/compartido
Cocina compartida
Área común
TV Cable
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 15 minutos
Residencia Alice Studio
Habitación single/twin
Baño single/compartido
Cocina compartida
Área común
Lavandería (puede haber un cobro adicional)
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 15 minutos a pie

Oxford Curso de Inglés (3)

Oxford Curso de Inglés (1)