info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Dublin

Estudiar inglés en Dublín

desde $ 134.000 / semana

Dublin Curso de Inglés

Dublin Curso de Inglés

Dublín está situada en la desembocadura del río Liffey y está bordeada por una cadena montañosa baja hacia el sur y rodeado de tierras de cultivo planas al norte y al oeste. La capital de Irlanda ha sido desde años una de las ciudades más llamativas e importantes de Europa. Es conocida por ser una ciudad joven, pintoresca alegre, viva y con una gran vida nocturna. Este fenómeno hace que a su vez sea una ciudad moderna y su gente muy alegre y amable. Para conocer Dublín lo mejor es utilizar el DART; que es un tren que recorre la bahía de norte a sur, comunicando el centro de la ciudad con los atractivos turísticos de la capital y la serie de pueblos y ciudades de sus alrededores; paisajes que merecen una visita. Son pequeñas excursiones de un día desde Dublín, pero cada una con su atractivo especial y con cosas diferentes que ofrecer. Dublín tiene una historia literaria reconocida mundialmente y ha producido prestigiosas figuras literarias. También es el centro de gran parte del arte y la escena artística irlandesa y sede de las bibliotecas y museos más importantes del país. Al igual que gran parte del noroeste de Europa, Dublín tiene un clima marítimo con inviernos suaves y veranos frescos, sin temperaturas extremas. En promedio, los meses más soleados son mayo y junio, mientras que el mes más lluvioso es octubre con 76 mm de lluvia, y el mes más seco es febrero con 46 mm. Las precipitaciones se distribuyen uniformemente a lo largo del año.

Instituto de inglés en Dublín

La academia de inglés se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad a sólo 5 minutos de Trinity College y de los centros comerciales de Grafton Street. Tiene una muy buena conexión al transporte público y a los trenes, que pasan a pocas cuadras de la escuela. Puedes caminar fácilmente a la National Gallery of Ireland y al Dublin Castle. La escuela de inglés cuenta con instalaciones de última generación para ayudarte a aprender y en el ambiente internacional será fácil hacer nuevas amistades con otros estudiantes. Además, los estudiantes pueden hacer uso de un café-bar, terraza y sala de estudios.

Código
IR-CS100
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de inglés
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Certificados
– Cambridge curso de preparación
– Business English
Instalaciones La escuela de inglés en Dublín cuenta con:
– 9 salas de clase
– Área multimedia
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Kitchenette
– Biblioteca
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 Ene, 17 + 25 + 28 Mar, 2 May, 6 Jun, 1 Ago, 31 Oct
Los cursos de inglés
Cursos de Inglés
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 14 Max. 14 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single
Desayuno o Media Pensión
Baño privado/compartido
Acceso a cocina
WIFI (puede haber cobro adicional)
Distancia a la escuela aprox. 15-45 minutos (a pie/transporte público)
Residencia
Habitación single/compartida
Baño single/compartido
Cocina compartida
Área común
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 15-45 minutos (transporte público)

Dublin Curso de Inglés

Dublin Curso de Inglés