info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Dublin

Curso de inglés en Dublín

desde $ 134.000 / semana

Dublín está situada en la desembocadura del río Liffey y está bordeada por una cadena montañosa baja hacia el sur y rodeado de tierras de cultivo planas al norte y al oeste. La capital de Irlanda ha sido desde años una de las ciudades más llamativas e importantes de Europa. Es conocida por ser una ciudad joven, pintoresca alegre, viva y con una gran vida nocturna. Este fenómeno hace que a su vez sea una ciudad moderna y su gente muy alegre y amable. Para conocer Dublín lo mejor es utilizar el DART; que es un tren que recorre la bahía de norte a sur, comunicando el centro de la ciudad con los atractivos turísticos de la capital y la serie de pueblos y ciudades de sus alrededores; paisajes que merecen una visita. Son pequeñas excursiones de un día desde Dublín, pero cada una con su atractivo especial y con cosas diferentes que ofrecer. Dublín tiene una historia literaria reconocida mundialmente y ha producido prestigiosas figuras literarias. También es el centro de gran parte del arte y la escena artística irlandesa y sede de las bibliotecas y museos más importantes del país. Al igual que gran parte del noroeste de Europa, Dublín tiene un clima marítimo con inviernos suaves y veranos frescos, sin temperaturas extremas. En promedio, los meses más soleados son mayo y junio, mientras que el mes más lluvioso es octubre con 76 mm de lluvia, y el mes más seco es febrero con 46 mm. Las precipitaciones se distribuyen uniformemente a lo largo del año.

La escuela de inglés

El instituto de inglés se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad a sólo 5 minutos de Trinity College y de los centros comerciales de Grafton Street. Tiene una muy buena conexión al transporte público y a los trenes, que pasan a pocas cuadras de la escuela. Puedes caminar fácilmente a la National Gallery of Ireland y al Dublin Castle. La escuela tiene 11 salas de clases que están todas equipadas con Whiteboard. Además los estudiantes pueden hacer uso de un café-bar, terraza y sala de estudios.

Los cursos de inglés
Curso Horas por semana Duración (semanas) Fecha de inicio
General 20 Min. 2 Todos los lunes
General para trabajo 20 Min. 2 Todos los lunes
General para estudios 20 Min. 2 Todos los lunes
IELTS 20 8 Enero, Febrero, Mayo, Agosto, Octubre
IELTS intensivo 25 4 Julio, Agosto
Cambridge FCE/CAE intensivo 25 4 – 8 Enero, Abril, Octubre
Académico 20 Min. 2 Todos los lunes
Particular Según acuerdo Min. 2 Según acuerdo
Detalles
Código de reserva IR-CS100
Niveles Cursos desde principiantes hasta avanzados, preparación para diferentes certificados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de inglés
Horario de clases 4 a 6 horas de clases durante la mañana y la tarde – en caso que sea un curso intensivo. En la tarde la escuela ofrece actividades de tiempo libre.
Cantidad de alumnos Máximo 15 alumnos/curso
Nivelación Test de nivelación online, antes de empezar el curso
Certificados Puedes realizar exámenes de IELTS y Cambridge FCE/CAE (costo adicional para el examen)
Alojamiento Diferentes opciones de alojamiento con familias anfitrionas, en residencias estudiantiles, en departamentos individuales o compartidos o en hotel/hostal
Internet Disponible
Transfer Desde el aeropuerto de Dublín (no incluido en el precio del curso)
Feriados 1 Ene, 17 + 25 + 28 Mar, 2 May, 6 Jun, 1 Ago, 31 Oct

La escuela se encuentra cerrada entre Navidad y Año Nuevo