info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Canadá

Canadá

Canadá empezó a colonizarse por británicos y franceses en los años 1600. En 1931 Canadá finalmente se independiza. Pero de herencia por su historia colonial hasta hoy en día mantiene como sus idiomas oficiales el inglés y el francés. Canadá tiene 35 millones de habitantes y su capital es Ottawa.

El clima de Canadá es muy variado, debido a su gran extensión. En el este hay veranos húmedos e inviernos helados. En el centro nieva en los inviernos y el verano es caluroso y corto. La costa del Pacifico recibe la influencia del Océano y el clima es más templado.
Los canadienses son muy amables y preocupados del otro, les gusta pasar tiempo con amigos. Hockey sobre hielo es el deporte nacional, la selección fue campeón mundial 26 veces y actualmente son el número uno de la clasificación mundial.

Típico en la cocina de Canadá es el jarabe de arce, el cual es ingrediente en numerosas recetas, ya sea en wafles, frutos del bosque, donuts y otras cosas más. Les gusta la carne asada y en todo el país puedes encontrar muchos pescados de agua dulce o salada dependiendo de la región.

Cinco lugares que deberías visitar cuando estés en Canadá:

1. Las cataratas del Niagara: ubicadas en la frontera entre EE.UU y Canadá puedes ver ahí estas fascinantes y hermosas cataratas.
2. La CNM Tower: se encuentra en Toronto y tiene una altura de 553 metros. Es la segunda estructura más alta del mundo.
3. El centro de esquí Whistler: es uno de los lugares más conocidos para hacer esquí en Canadá. También hay muchas actividades al aire libre por si no sabes esquiar pero quieres pasarlo bien.
4. Parque nacional Bannf: un lugar con hermosos lagos de color turquesa, por ejemplo el lago glaciar Louise y el lago Peyto.
5. Saskatchewan: esta región ubicada al oeste de Canadá es uno de los mejores lugares para observar una aurora boreal.

Nuestros programas en Canadá:
Cursos de inglés en Canadá
Work & Travel en Canadá
Práctica en Canadá
Au-Pair en Canadá