info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

China

China

China es el país más poblado del mundo con 1.367 millones de personas. La historia de China se remonta hace 5.000 años atrás y se caracterizó por estar regida por diferentes dinastías, gobiernos hereditarios también llamados gobierno de los Hijos del Cielo. La República China se forma recién en 1912.

China es conocida por su cultura milenaria, su arte de los jardines, su arquitectura en palacios y pagodas, la Muralla China, la porcelana, la seda, el mausoleo de Qui Shi Huang, el ejército de terracota y mucho más.

Sobre todo la cocina china cantonesa es mundialmente conocida, pero hay distintos tipos de platos dependiendo de la región de China de donde provenga. En general las carnes más utilizadas son el cerdo, gallina, vacuno y pato, además de cordero y oveja. Tradicionalmente se bebe mucho té – que se produce también en diferentes partes de China – o licor de arroz (Baijiu).
Mundialmente China es cada vez más importante en cuanto a la economía e industria. Es productor de tecnología, artículos electrónicos tal como productos agrarios y textiles.

Cinco lugares que hay que visitar cuando estés en China:

1. Pekín (o Beijing): visitar los lugares históricos como la Ciudad Prohibida, el templo del Cielo, la Plaza de Tiananmen y el Templo de Mao.
2. La Gran Muralla de China: esa construcción impresionante de 5.000 Km. de extensión es el muro más largo del mundo.
3. Shanghái: el centro financiero del país y una moderna ciudad con 23 millones de habitantes con muchas atracciones y posibilidades para pasar tu tiempo libre.
4. Xi’an la ciudad más antigua de China: donde puedes ver el ejército de terracota. Se estima que la ciudad existe hace más de 3.000 años.
5. Rio Li: Un paisaje muy conocido por sus cerros verdes y los pueblos originarios al lado del agua. Un lugar perfecto para disfrutar la belleza de la naturaleza de China.

Nuestros programas en China:
Cursos de chino