info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

EE.UU.

Estados Unidos

Estados Unidos es la tercera nación más extensa, después de Rusia y Canadá y tiene 322 millones de habitantes. Su fiesta nacional es el 4 de julio, cuando se celebra la instauración de una república independiente que se separa de Reino Unido. El clima en Estados Unidos es en general templado con máximas hasta 38°C en los estados del sur como Florida.

Pensando en la comida de Estados Unidos uno se imagina hamburguesas, hot-dogs y donuts. Pero hay otros platos tradicionales de EE.UU como el lobster roll (sandwich de langosta de Nueva Inglaterra), clam clowder (crema de almejas de Boston), gumbo (sopa picante de camarones, salchichas y verduras de Louisiana), entre otros.

EE.UU es una nación de inmigrantes y su gente suele ser acogedora, tranquila y amable, se preocupan de dejar una buena impresión y de atender bien a sus invitados. Son bastante patriotas, correctos, pulcros y trabajan bastantes horas al día.

Todos tenemos en mente el típico “Gringo”, pero es un concepto ilusorio ya que en realidad pocos cumplen con esta imagen. Casi cada uno de los habitantes tiene una historia de inmigración en su familia, por lo cual se mezclaron culturas, costumbres y el aspecto, que al final marca el estilo de vida de Estados Unidos.

Es muy difícil elegir cinco lugares que tienes que visitar cuando estés en Estados Unidos, pero obviamente esta lista la puedes ampliar a tu gusto:

1. La ciudad que nunca duerme: Nueva York. El Times Square, el Central Park, Manhattan, el Empire State Building y mucho más. Hay tanto para ver en una sola ciudad.
2. Washington DC, la capital: Lugar donde está el centro de la política pero también importantes empresas. Una linda ciudad con muchos edificios antiguos y muchas áreas verdes.
3. Las Vegas: La ciudad en el desierto que se entrega con todo a una vida de juegos, casino y distracción.
4. Parque Nacional Yellowstone: El primer parque nacional en todo el mundo. Desde hace casi 150 años proteje la vida silvestre y los fenómenos naturales como sus geiseres.
5. Puente Golden Gate y San Francisco: el corazón de California, nombre que provoca automáticamente imágenes de sol, playa y un estilo de vida relajado. Antes capital de los hippies hoy en día es un centro mundial de innovación.

Nuestros programas en los Estados Unidos:
Cursos de inglés en los Estados Unidos