info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

España

España

Los españoles tienen fama de ser amigables, tener buen humor en general, llevar una vida relajada y ser tolerantes. España posee espectaculares playas, maravillosas construcciones y acogedores pueblos. Sobre una superficie de aprox. 506.000 km2 sus habitantes ascienden a 46 millones. España comparte la península Ibérica con Portugal.

El país posee una diversidad de climas, debido a su extensión geográfica. Las zonas bañadas por el mar Mediterráneo se caracterizan por tener temperaturas suaves, muy cálidas en verano (entre 25° – 30°C) y templadas en invierno. Mientras las regiones en el norte tienen temperaturas más bajas y mayores precipitaciones.

España es un país con variados paisajes y es conocido por su cocina y por su vino. Quien pase un tiempo en España se familiarizará muy rápido con el relajado estilo de vida español. Las tapas, el tinto de verano, los chorizos y el jamón serrano son parte imprescindible del diario vivir y son infaltables en cualquier estadía en España.

Desde norte a sur y de este a oeste tienes muchas ciudades interesantes y únicas para visitar, entre ellas podemos mencionar algunas, como Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid y Málaga.
En Barcelona encuentras la perfecta mezcla de modernidad junto con los clásicos Gaudí o Picasso. En Bilbao puedes visitar el museo Guggenheim y disfrutar de amplias áreas verdes. Granada, al pie de la Sierra Nevada, es una típica ciudad andaluza donde todavía se ve la influencia de los árabes que la habitaron durante décadas. Madrid, la gran capital, posee museos, parques, restaurantes y bares para disfrutar la típica vida de una metrópolis. La ciudad de Málaga es una de las más antiguas del mundo: caminando por las calles puedes experimentar casi 3000 años de historia.

Pero no solo las grandes ciudades tienen su encanto. Cuando estés en España, atrévete a visitar un pueblo y disfruta de la originalidad que se mantiene durante los años en este lugar.

Cinco lugares que debieras visitar cuando estés en España:

1. Madrid: La capital de España tiene muchas atracciones para visitar. Entre otros el palacio Real, el museo nacional del Prado, la plaza Mayor y el parque del Retiro.
2. San Sebastian: Disfrutar de un día de sol en La Concha, una de las mejores playas de Europa.
3. Mezquita-Catedral de Córdoba: un lugar lleno de historia, lo que se construyó como mezquita hoy en día funciona como catedral, de ahí nace una interesante mezcla de arquitectura y arte.
4. Barcelona: ir a las Ramblas, uno de los mercados más conocidos mundialmente y visitar la basílica de la Sagrada Familia.
5. La Alhambra en Granada: otro testigo de la presencia musulmana en España es este castillo que fue construido a mitad del siglo XIII.

Nuestros programas en España:
Work & Travel en España
Práctica en España