info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra es el país más grande de Reino Unido y tiene 54 millones de habitantes. Su capital es Londres, una de las ciudades más importantes del mundo en cuanto a economía y cultura. En Inglaterra el cumpleaños de la Reina se celebra como un día nacional.

Dicen que los ingleses son puntuales, formales, corteses y en general fieles a las tradiciones. Son tolerantes y respetuosos del espacio ajeno.
La isla tiene un clima suave pero cambiante y es abundante en precipitaciones. En verano llega a los 30 – 32ºC y en invierno varía entre 7 y 0ºC.

Un plato muy típico de Inglaterra es el Fish & Chips, pescado rebozado acompañado de papas fritas. También puedes probar el Sunday Roast, carne asada de cerdo, ternera o cordero con papas asadas, vol-ai-vent, salchichas y verduras de temporada. Y el plato llamado Bangersh and Mash, puré de papas natural con salchichas y salsa gravy (salsa de carne).

La isla tiene muchos rincones para explorar, no sólo ciudades como Oxford, Liverpool, Cambridge, Manchester o Bristol. También hay muchos parques nacionales y reservas a lo largo del país.

Cinco cosas que deberías hacer cuando estés en Inglaterra:

1. Visitar las famosas catedrales y abadías, como la catedral St. Paul, la abadía de Westminster o la catedral de Canterbury.
2. Experimentar Londres: subir el Big Ben, visitar la Torre de Londres (Tower of London) y cruzar el Tower Bridge.
3. Disfrutar de la naturaleza, por ejemplo en el parque nacional South Down, con sus conocidos acantilados de tiza.
4. Visitar los monumentos prehistóricos como Stonehenge y Avebury, formados por menhires dispuestos en una determinada posición.
5. Recorrer una antigua ciudad en el condado de Essex, con calles medievales y hermosos pero misteriosos paisajes, praderas y ciénagas: por ejemplo Colchester, la ciudad más antigua de Inglaterra.

Nuestros programas en Inglaterra:
Cursos de inglés en Inglaterra