info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Italia

Italia

Italia está ubicada en el sur de Europa y tiene 60 millones de habitantes. Es el país donde puedes encontrar las huellas de tiempos pasados y disfrutar de la cultura, comida y del buen tiempo.
Italia tiene el encanto de tener paisajes románticos y poblados medievales de ensueño. El arte, la historia y la cultura se pueden sentir en cada esquina que recorres. Hay muchos edificios antiguos, algunas construcciones están en su sitio desde hace más de 2000 años, tiempo cuando los romanos influyeron todos los países mediterráneos desde Portugal hasta Siria.

El clima de Italia es mediterráneo, parecido al clima de la zona central de Chile. Hacia el norte del país, en la parte de Tirol, las temperaturas son más bajas debido también que esta parte se encuentra en los Alpes.

La gastronomía italiana es mundialmente conocida y no puedes dejar de probar Prosciutto, Minestroni, Tortellini, Risotto, Pizza, Pasta o unos de los ricos postres como Zambaione, Pana Cotta o Tiramisú acompañado del típico licor Limoncello.

Cinco cosas que debieras hacer cuando estés en Italia:

1. Recorre los canales de Venecia en una góndola. Ideal si vas en pareja para disfrutar de una perspectiva especial de esta ciudad romántica.
2. Tira una moneda en La Fontana di Trevi en Roma y desea que se cumpla un sueño.
3. Disfrutar un helado grande en una de las heladerías artesanales que hay a lo largo del país.
4. Descubrir la antigua ciudad de Pompeya al pie del volcán Vesubio y pensar que el tiempo se ha detenido y esta gente sólo hace un momento atrás vivieron su vida.
5. Gozar de la vida, comiendo una típica pizza italiana acompañada de un vino tinto y todo eso en un acogedor restaurant.

Nuestros programas en Italia:
Cursos de italiano en Italia