info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Es un país-isla ubicado en el Pacifico Sur. Tiene una vegetación característica y es un país muy verde, por eso es muy atractivo para el turismo. Desde las películas del Señor de los Anillos y el Hobbit se hicieron conocidos los paisajes míticos e impresionantes de este lindo país.

Oficialmente se habla el inglés y el maorí, lengua originaria de los aborígenes nuevos zelandeses. El país tiene 4,5 millones de habitantes, del cual más de 1 millón viven en la ciudad de Auckland al norte del país.

Nueva Zelanda se divide en dos islas grandes, la isla Norte y la isla Sur y cientos de islas pequeñas alrededor. El clima es templado, en algunas partes casi subtropical. Tal como su vecino grande Australia, las islas de Nueva Zelanda estuvieron miles de años sin conexión a otros continentes. Esa es la razón por la cual se desarrollaron especies endémicas como el Kiwi – un ave pequeña que perdió la habilidad de volar. Kiwi también es el nombre coloquial de los neozelandeses.

Para todos los amantes de la naturaleza y los paisajes espectaculares Nueva Zelanda es el destino ideal: aquí hay un sinfín de oportunidades para recorrer, conocer y disfrutar.
La gastronomía de Nueva Zelanda está influenciada por la cocina europea y los platos de los indígenas maorís. Una preparación típica es el Hangi, que consiste en vegetales y carnes, que se ponen en cestos y se cocinan en un hoyo con piedras muy calientes y tapado con tierra.

Cinco lugares que tienes que visitar cuando estés en Nueva Zelanda:

1. Parque Nacional Abel Tasman: Caminar por playas de oro, descubrir islas y observar diferentes aves en su hábitat natural.
2. Milford Sound: Uno de los lugares más conocidos de Nueva Zelanda es este fiordo en la isla sur. Descubre su belleza!
3. Adrenalina en el Sky Tower: puedes hacer un SkyWalk – caminata a 192m de altura o un SkyJump desde la misma altura.
4. Trekking en el Parque Nacional Tongariro: Cruzar el Parque Tongariro a pie es una experiencia incomparable. Déjate llenar el alma de paz y tranquilidad que transmite este sitio.
5. Lago Taupo: el lago más grande del país, que parece un mar interior de agua dulce. Se ofrecen múltiples actividades deportivas y recreativas, además de un esplendoroso paisaje.

Nuestros programas en Nueva Zelanda:
Cursos de inglés en Nueva Zelanda
Work & Travel en Nueva Zelanda
Farm Stay en Nueva Zelanda
Práctica en Nueva Zelanda
Au-Pair en Nueva Zelanda