info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Sudáfrica

Sudáfrica

Se ubica en el extremo sur del continente africano y es una potencia económica de éste mismo. Su economía se basa en las riquezas mineras (diamantes, oro y platino) y en su avanzada industria. Es un país de una inmensa variedad racial. El apartheid tomó tintes jurídicos desde 1948, fue denunciado desde sus inicios y gracias a la larga acción de Nelson Mandela, el cual llegó a ser un ícono de la resistencia, existen desde 1994 leyes igualitarias para todos.

Sudáfrica tiene 54 millones de habitantes y su poder político se divide en tres capitales: Pretoria es la capital administrativa, Ciudad de Cabo la capital legislativa y Bloemfontein la capital judicial. Además de inglés, se hablan muchos dialectos africanos.

Tiene diferentes zonas climáticas, desde desiertos hasta zonas subtropicales con temperaturas cálidas y mucho sol, que se pueden disfrutar sobre todo en las zonas costeras.

Cinco cosas que deberías hacer cuando estés en Sudáfrica:

1. La cuna de la humanidad: Visita el lugar donde empezó la historia de los humanos hace más de 3 millones de años en el centro Maropeng a una hora de Pretoria.
2. Parque nacional Krüger: Uno de los parques nacionales más grandes del mundo, donde puedes ver leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y elefantes.
3. Johannesburgo: la ciudad más grande de Sudáfrica, que cuenta con centros comerciales, mercados, teatros, museos y casino.
4. Puerto Elizabeth: disfruta las playas, localizadas en la Bahia de Algoa, con aguas tranquilas, limpias y cálidas. Ideal para hacer deportes acuáticos.
5. Las cuevas Cango cerca de Oudtshoorn: Enormes y extrañas bóvedas de piedra. Durante un tour puedes descubrir este mundo misterioso.

Nuestros programas en Sudáfrica:
Cursos de inglés en Sudáfrica