info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Aprender inglés en la “Ciudad Joven”

Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad joven, alegre y acoge a sus visitantes con los brazos abiertos. Su favorable ubicación en el centro de la costa este de la isla en el norte del Océano Atlántico, atraía a los Vikingos en el año 841 que fue cuando oficialmente fundaron la ciudad de Dublín. Es una ciudad relativamente joven, pero vivió una historia bastante turbulenta. Lo de „joven“ no solo se refiere a su corta historia, sino que también hace referencia a la población. Aproximadamente la mitad de ella tiene menos de 30 años! Gracias a este fenómeno, Dublin se presenta como una ciudad moderna y su gente muy abierta y amable.

Aprende inglés y aprovecha de conocer Dublín, hoy en día una de las ciudades más atractivas de Europa, tan amigable como un pueblo y tan íntima como un pub, no hay otra capital como Dublín. No puedes dejar de visitar el “Guiness Storehouse” la atracción turística más popular de Irlanda.

Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar nuevas habilidades, como aprender un nuevo idioma y conocer otras costumbres y culturas. Conviértete en un (joven) ciudadano global con Get Inside!

Ver nuestra oferta aquí: Curso de inglés en Dublín