info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Estadías en el extranjero

Estadías en el extranjero con Get Inside

Se entiende que una estadía en el extranjero, por un largo periodo de tiempo, implica el desarrollo de diferentes objetivos. Ésta puede ser un largo viaje de vacaciones o por motivaciones profesionales o personales. Las estadías en el exterior de Get Inside son viajes educativos y tienen el propósito de un intercambio cultural. Este concepto incluye nuestros servicios tales como Cursos de Inglés en el extranjero, Pasantías en el Extranjero, Trabajar y Viajar, estadías Au Pair y tal llamados Farm Stays.

Como participante de Get Inside, las puertas del mundo están abiertas de par en par, de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes estudiar inglés u otro idioma, puedes desarrollar tu carrera laboral en el extranjero, puedes trabajar a cambio de comida y alojamiento o sumergir a la cultura local como niña Au Pair. Al mismo tiempo, viajas y conoces más sobre tu país anfitrión! Nuestra amplia selección de diferentes programas te brinda la oportunidad de conocer el mundo de una manera muy especial.

Todos los programas ofrecidos por Get Inside, pueden combinarse con un curso de inglés para cumplir con los requisitos del idioma, si aplica. Lo ideal es que éste se desarrolle antes de la realización del programa en el extranjero, con el fin de proporcionar la base de comunicación necesaria, sin dificultades idiomáticas, durante el programa.

En resumen, durante una estadía en el extranjero, ganas una valiosa experiencia tanto personal como profesional, la que tiene un efecto positivo en tu vida posterior, por ejemplo, en la futura elección de una carrera superior y de trabajo, además de un mayor desarrollo personal y experiencia de vida.

Tú decides el periodo de duración de tu estadía en el extranjero. Los períodos de tiempo para los proyectos de Get Inside oscilan entre dos semanas (participación mínima en la mayoría de los cursos de idiomas en el extranjero), varios meses hasta un año completo. Algunos de nuestros participantes utilizan las vacaciones de verano o vacaciones laborales para pasar una estadía en el extranjero. Otros desean obtener una experiencia más sostenible y permanecer en el país de acogida el mayor tiempo posible para poder „experimentar“ el idioma y la cultura de la manera más intensa posible.

La estadía en el extranjero como ayuda para la vida profesional

La globalización está en boca de todos por lo que la orientación internacional de muchas empresas está progresando de año en año. Los solicitantes con experiencia internacional no son mejores personas, pero tienen una ventaja significativa sobre aquellos cuya hoja de vida no documenta una estadía en el extranjero o que han aprendido idiomas extranjeros solo a nivel nacional.

La experiencia de haberse desarrollado en el extranjero no solo mejora las habilidades lingüísticas y sociales, sino también el hecho de haberse establecido en un país extranjero da señales de independencia, talento organizativo, tolerancia de culturas extranjeras y la capacidad de adaptarse a otras situaciones laborales y de la vida. Además, esto trae consigo una mayor visión de la vida y amplia las habilidades en el idioma extranjero. Todas estas son competencias sumamente requeridas a los empleados por las empresas de hoy en día.

Además, también a nivel personal, las estadías más largas en el extranjero implican en mayores ventajas en el desarrollo personal ya que trae consigo una expansión de la visión de la vida y de las cosas que la rigen pues se ve con ojos diferentes, nuevas conclusiones sobre tu propia vida, cultura y actitud.

Programas de estadías en el extranjero con Get Inside

practica internacional con Get Inside

Prácticas en el extranjero
A través de una pasantía en el extranjero, no solo obtienes experiencia práctica en el extranjero, sino que también te puede abrir las puertas a la carrera de tus sueños!

Cursos de idiomas con Get Inside

Curso de idiomas en el extranjero
Un curso de idiomas en el país donde se habla el idioma no solo es muy divertido, sino que también permite mejorar rápidamente tus habilidades lingüísticas. Las estancias que incluyen cursos de idiomas son la mejor combinación de vacaciones y entrenamiento en un ambiente relajado.

Viajar y Trabajar con Get Inside

Trabajar y Viajar / Vacaciones de Trabajo
Optimiza tu presupuesto de viaje! Una opción perfecta para aquellos que tienen un presupuesto de viaje muy limitado, que quieren trabajar y al mismo tiempo viajar.

Trabajo en Hotel con Get Inside

Trabajo en Hotel en el extranjero
Quieres conocer la industria hotelera backstage y trabajar donde otros pasan sus vacaciones? Nuestro programa de trabajos en hoteles en España hace posible este sueño.

Farm Stay con Get Inside

Estadía en granjas en el extranjero
Siéntete como un vaquero australiano, un agricultor neozelandés o canadiense! Se pueden obtener conocimientos realmente profundos sobre la cultura local y la vida rural a través de nuestro trabajo agrícola.

Au Pair con Get Inside

Au pair en el extranjero
Tienes „un corazón para niños“? Cuidar a los niños y vivir en una familia anfitriona como
Au-pair es una oportunidad única para conocer el lenguaje, la cultura, la vida familiar y otros modelos educativos.