info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Estudiar alemán en Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos gigantes. Berlín es una ciudad inquieta; desde su moda a su arquitectura hasta su cargada historia política. El Muro de Berlín es un recordatorio aleccionador de la atmósfera de la posguerra. Los rastros del muro forman el mejor y más grande museo al aire libre del mundo. Sus edificios de arquitectura moderna borran el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Berlin_Curso de aleman

Berlín ofrece un amplio abanico de actividades que logran que cada uno forme parte de su historia y que además le encante. Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio. Visita el reloj Weltzeituhr (hora mundial), con su modelo del sistema solar y luego viaja en el tiempo al cenar en el histórico “Zur Letzten Instanz”, un restaurante del siglo XVI que solían frecuentar Napoleón y Beethoven. La capital alemana es una metrópoli con un “aire especial”, que se genera debido a los parques y lugares verdes que existen en su interior, como por ej.: el Tiergarten, El Jardín Botánico y el Jardín Zoológico.

Son numerosos los lagos que circundan Berlín, siendo el más grande el Müggelsee. El deporte desempeña en Berlín una destacada función, son miles los berlineses miembros de agrupaciones deportivas de la ciudad. Berlín es famoso por sus instituciones culturales de fama internacional. La diversidad y la vivacidad de la metrópoli y su constante cambio convierten a Berlín en un referente que marca las tendencias culturales europeas junto a París y Londres.

Si hay algo en Berlín que no falta son posibilidades de disfrutar de la vida nocturna. Berlín está a la cabeza en Europa en tendencias musicales y en nuevas propuestas de ocio nocturno. La vida nocturna en Berlín es muy variada e intensa, con posibilidades diferentes y para todos los gustos. Y los berlineses se caracterizan por su espíritu libre y estilo de vida relajado, con quienes puedes interactuar en su idioma y ganar amigos, junto con una experiencia de vida inolvidable.

Si hemos despertado tu interés en Berlín, combina tu visita en la capital de Alemania con un curso de alemán. Que mejor que pasar un tiempo extendido en esta ciudad multifacética y así conocerla a fondo! Infórmate sobre curso de alemán en Berlín con Get Inside.
Wir sehen uns in Berlin!