info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Estudiar Inglés en Australia

Ahora que empieza el frío en Chile, qué mejor que viajar a Australia para estudiar inglés. En los últimos años, Australia se ha posicionado como un paraíso para estudiantes internacionales. Estudiar en Australia, se ha convertido en la mejor alternativa para los hispanohablantes que tienen la meta de emprender una aventura, viajar, aprender inglés o perfeccionarlo y estudiar en el exterior. Entre otras razones, Australia debería ser tu primera opción a la hora de escoger un destino para estudiar en el extranjero ya que estudiar en Australia no sólo se trata de un viaje en el que vas a aprender inglés, sino que, además, vivirás una experiencia única e inolvidable. Playas impresionantes, surf, gente joven, calorcito y, sobre todo, ”buena onda”. Otro punto a favor es que la calidad de vida en Australia es reconocida como una de las mejores del mundo.

News_Estudiar inglés en Australia

Australia es el segundo lugar en ofrecer la mejor calidad de vida en términos de educación, salud pública, seguridad e incluso índices de felicidad. Los australianos viven SUPER HAPPY! Además, las principales ciudades del país se encuentran dentro de las 10 mejores ciudades para vivir a nivel mundial. El clima es uno de los factores preferidos para viajar a Australia. Veranos largos, inviernos cortos con días soleados, noches estrelladas, amaneceres y atardeceres que te dejarán boquiabierto todos los días. Eso sí, el clima dependerá (y mucho) de la ciudad en la que vivas ya que Australia es un país enorme. Recuerda que Melbourne tiene inviernos fríos y, cómo más al norte vayas, más tropical será el clima.

No te olvides que a veces el paso más pequeño en la dirección adecuada, termina siendo el más importante de tu vida! Inscribete ya para un curso de inglés en Australia!
Más información aquí: Aprender inglés en Australia