info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Canadá

Farm Stay en Canadá

desde $ 755.000 

 

Farm Stay Canada_Get Inside (3)

Farm Stay Canada_Get Inside (2)

Te interesa la agricultura sustentable y orgánica? Te gustaría aprender más sobre este rubro trabajando en una granja orgánica?

Entonces nuestro programa Farm Stay en Canadá es una oportunidad única para ti!

Ofrecemos Farm Stays en granjas orgánicas en todo Canadá y podrás elegir entre una gran variedad de anfitriones. Hay granjas en el campo, huertos familiares en la ciudad, granjas en comunidades y mucho más. Tú eliges el perfil de tu anfitrión y la región donde te interesaría trabajar. Nosotros te ayudamos en la búsqueda de tu granja y en la creación de tu perfil para que puedas contactarte directamente con los anfitriones.

La gran mayoría de los anfitriones es de habla inglesa y por lo tanto es importante tener conocimientos del idioma. Este programa incluye 2 ó 4 semanas de curso de inglés general en las ciudades más importantes de Canadá (Victoria, Vancouver, Toronto, Ottawa, Calgary o Montreal).  Puedes elegir la ciudad más cercana a la granja que elegiste o aventurarte de ir un poco más lejos para conocer más de este hermoso país.

Durante el curso de inglés te alojarás en casa de una familia anfitriona y recibirás media pensión. Luego de terminar las 2 ó 4 semanas de curso, viajarás a tu granja con más confianza y seguridad en el idioma y así poder disfrutar tu estadía al máximo.

Este programa te permite conocer y vivir la vida en el campo en toda su originalidad, cuidar animales, cultivar y elaborar productos agrícolas orgánicos, ayudar en el trabajo cotidiano del campo y en las tareas propias de la vida rural. Con el correr de los días, mejorarás tus conocimientos de inglés y ganarás experiencia internacional además de aptitudes interculturales lo que no debe faltar en tu hoja de vida!

Es una experiencia única que permitirá sumergirte en la cultura local, conociendo así más sobre este fascinante país!

Código de reserva CA-FS100
Área de Trabajo Granjas orgánicas.
Gran variedad de anfitriones: Granja en el campo, huerto familiar en la ciudad, comunidades.
Elegirás la región y el perfil del anfitrión.
Tareas Posibles tareas:
– plantar, regar, sacar maleza
– reparar y mantener maquinaria, herramientas y construcciones
– crear nuevos proyectos como p.ej. viveros,
– hacer compost
– cuidar y alimentar animales
– sacar el estiércol
– cortar leña
– ayudar en proyectos de eco-construcción –
– otras tareas afines
Horario de trabajo 4-6 horas/día en 5-6 días por semana
Lugar En todo Canadá (más de 1000 granjas)
Comienzo Durante todo el año
Duración 6 ó 8 semanas (incluyendo 2 ó 4 semanas de curso de inglés al comienzo)
Edad A partir de 18 años
Requisitos Interés en la agricultura sustentable y orgánica y ganas de aprender más sobre este rubro. Estar dispuesto a vivir bajo condiciones simples en el campo, ensuciarse trabajando y trabajar duro.
Idioma Conocimientos intermedios de inglés o francés (es necesario poder entender las instrucciones de los anfitriones). En la mayoría de las granjas se habla inglés.

Antes de iniciar el trabajo en la granja, tomarás 2 ó 4 semanas de curso de inglés.

Alojamiento Incluido. Generalmente alojamiento modesto en casa del anfitrión (puede ser una familia o una persona sola)
Durante el curso de inglés:
Habitación single en casa de familia con media pensión
Alimentación Incluido en la granja
Internet En la mayoría de los casos está disponible
Atención A través de nuestros coordinadores en Canadá
Postulación Ficha de registro de Get Inside, hoja de vida
Especificaciones Favor indicar si tienes otros conocimientos que son relevantes para el programa
Plazo de postulación 3 meses antes de la fecha de viaje deseada.
Meses con mayor oferta son marzo a septiembre.
Visa Visa de turista (Visitor’s visa Canadá)
Seguro de Viaje Seguro de viaje obligatorio

Servicios incluidos:

  • Asesoría personalizada para la planificación de tu viaje
  • Ayuda en la creación de tu perfil en línea
  • Ayuda en la búsqueda de una granja según tus preferencias
  • 2 ó 4 semanas de curso de inglés general en la cuidad a elección (Victoria, Vancouver, Toronto, Ottawa, Calgary, Montreal)
  • 2 ó 4 semanas de alojamiento en habitación single en casa de familia con durante el curso de inglés
  • Asistencia de nuestros coordinadores en Canadá
  • Certificado de participación

Farm Stay Canadá – Información País

Canadá es el segundo país más extenso del mundo ocupando gran parte del norte de Norteamérica y compartiendo sus fronteras terrestres con Los Estados Unidos al sur y con el estado y territorio de Alaska hacia el noroeste. Canadá se extiende desde el océano Atlántico en el este hasta el océano Pacífico en el oeste; al norte limita con el océano Ártico. Fundado principalmente por tres culturas (francesa, inglesa e indígena) es un mosaico de pueblos que hacen de este lugar, un país que cuenta con ciudades modernas y cosmopolitas, tales como Toronto, Montreal y Vancouver. La capital política y administrativa de Canadá es Ottawa y posiblemente es donde mejor se puede vivir la realidad bilingüe de este país. Canadá ostenta una infinidad de lugares que deben ser visitados, entre los que se encuentran impresionantes atractivos naturales que combinan perfectamente con las más variadas y antiguas edificaciones. Entre otros: Los Parques Nacionales Banff y Jasper en Alberta, la Basílica de Nôtre Dame en Montreal, el Museo Nacional de Bellas Artes en Québec, el Teatro Elgin & Winter Garden y el Jardín de la Música en Toronto. En la frontera con Estados Unidos hay que visitar la zona de los Grandes Lagos. El agua de estos lagos pasa por las famosas Cataratas del Niágara, visual imperdible para el que visite Canadá. Y para el final, pero no menos hermoso ni menos interesante está el territorio de Yukón, que significa Gran Rio y que es llamado “La tierra del sol de medianoche” por su cercanía con Alaska.

El inmenso tamaño de Canadá permite experimentar un amplio rango de climas desde las cálidas y húmedas costas del Pacífico y la más fría y brumosa costa del Atlántico, hasta las islas del helado Ártico norte.

Farm Stay Canada Get Inside

 Farm Stay Canada Get Inside