info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Farm Stay en Canadá

Te gusta la naturaleza y agricultura? Estás inquieto por vivir una aventura nueva en el extranjero? Entonces, este programa está hecho para ti.

Vive la vida de una típica granja de Canadá, donde tendrás la oportunidad de compartir la vida con granjeros canadienses. Seguirás sus pasos, compartirás su cultura, su idioma, sus actividades cotidianas y descubrirás el verdadero Canadá, el de los grandes espacios.

Canadá es actualmente uno de los países más grandes del mundo y está localizado en el extremo norte de América, colindando con Estados Unidos en gran parte de su frontera al sur y al oeste. Debido a su extensión, Canadá es bañada por las aguas tanto del Océano Pacífico como del Océano Atlántico y ese extiende hacia el Archipiélago Polar canadiense.

Si quieres experimentar la vida en el campo canadiense tal cual como es, Farmstay es la ocasión perfecta. Es una gran oportunidad para vivir un intercambio cultural y aprender inglés. Entre los requisitos para participar es imprescindible tener ganas de trabajar, interés por la naturaleza, estar en buena forma física, tener capacidad de adaptación y un nivel intermedio del inglés. El programa incluye 2 ó 4 semanas de curso de inglés general en las ciudades más importantes de Canadá (Victoria, Vancouver, Toronto, Ottawa, Calgary o Montreal).

farm stay Canada Get Inside

Durante un Farm Stay en Canadá podrás explorar los hermosos paisajes del campo canadiense y descubrir la vida en una granja mientras practicas diariamente tu inglés. Además, puedes elegir tu área de actividad preferida, así como la provincia que más te interesa, aunque esta elección en ningún caso podrá estar garantizada. Si eres una persona flexible, se facilitará tu ubicación.

La estancia en una granja orgánica es un periodo de aprendizaje continuo. Un día se puede estar plantando un árbol, como al día siguiente se puede estar aprendiendo teoría sobre la permacultura, recogiendo naranjas o restaurando la granja. El tipo de funciones que el candidato desarrollará dependerá del tipo de granja, el mes de llegada y cualquier otra solicitud.

Cuando el programa legue a su fin, tendrás que mentalizarte para volver a la realidad porque nada será como antes. Especialmente, tras meses fuera, viviendo a otro ritmo, escuchando los sonidos de la naturaleza y centrándote en establecer un fuerte vínculo con los seres vivos que te rodean, la vuelta será con una mente renovada y un horizonte ampliado.

No lo pienses dos veces y decídete por un Farm Stay en Canadá!