info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Australia

Farm Stay en Australia

desde $ 499.000 

Australia_Farm Stay (1)

Australia_Farm Stay (5)

Te gustaría vivir un tiempo lejos de la ciudad, en el impresionante “Outback” de Australia? Serás bienvenido en uno de las típicas farms de Australia para ayudar con el cuidado de los animales (caballos, vacas) y dar una mano donde sea necesario. Es una experiencia única que te permite sumergir a la cultura local y conocer más sobre este fascinante país!

Código de reserva AU-FS100
Área de Trabajo Agricultura, Granjas, Farms
Tareas Manejo de maquinaria, cuidado de animales, jardinería, mantención de equipamiento, siembra y cosecha, trabajo en el campo y huerto
Horario de trabajo Entre 25 y 35 horas/semana
Lugar En todo Australia
Comienzo Durante todo el año
Duración Desde 4 hasta 8 semanas
Edad 18 – 30 años
Requisitos Visa Work & Holiday o Visa Turista (duración max. 4 semanas)
Idioma Inglés, infórmate sobre nuestros cursos de inglés en Australia
Alojamiento Alojamiento en el lugar de trabajo
Alimentación Pensión completa en el lugar de trabajo
Internet El acceso a internet puede está limitado
Atención A través de nuestros coordinadores en Australia
Número 24/7 Tendrás acceso a un número de teléfono que puedes marcar en caso de emergencias durante 24 horas 7 días a la semana.
Postulación Curriculum Vitae detallado, foto, formulario de registro
Especificaciones Favor indicar si tienes conocimientos relevantes para el programa
Plazo de postulación Desde el gobierno de Australia cada año hay un número de cupos limitados (1500 p/a) para postulaciones a la visa Work & Holiday. Se recomienda empezar lo antes posible con la postulación para gestionar los trámites necesarios.
Seguro de Viaje Es obligatorio contar con un seguro de viaje que cumpla con los requisitos de la visa Work & Holiday.

Servicios incluidos:
Antes del viaje a Australia

  • Asesoría personalizada para la planificación de viaje, vuelos y visa Work & Holiday
  • Traducción de tus documentos de postulación

En Australia

  • Transporte desde el aeropuerto
  • Alojamiento por 3 noches al llegar a Australia (incluye desayuno)
  • Charlas de introducción sobre abrir una cuenta bancaria, como obtener un número de registro de impuesto, entre otros
  • 12 meses de membresía a Hostelling International (alojamiento con descuento)
  • Registro en WWOOF Australia
  • SIM-Card
  • Número de emergencias 24/7
  • Durante 12 meses ofertas de trabajo y asesoría
  • Envío de paquetes y correos dentro de Australia (no incluye franqueo)

Farm Stay Australia – Información País

Australia es uno de los últimos continentes descubierto en el mundo y está ubicado en el hemisferio Sur, ocupando toda la parte continental de Oceanía, el continente más pequeño del mundo, además de varias islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Su capital es Canberra. Muchos han dicho, y no en vano, que Australia es un país donde todo parece haber evolucionado de una forma diferente. Desde la naturaleza con paisajes idílicos, hasta sus pobladores algunos únicos como los canguros, koalas o walaroos, sin olvidar a los extraños aborígenes con su apasionante historia. Australia es un país altamente desarrollado que combina belleza natural con la más alta tecnología consolidándose como un lugar único, que vale la pena conocer. Este es un país de paisajes paradisíacos especialmente para la captura de imágenes ofreciendo un paisaje lleno de tonos donde pasan de un intenso rojo, hasta llegar a los azules verdosos de sus arbustos o los blancos troncos de los eucaliptos. La gastronomía contemporánea australiana, conocida como Mod Oz, mezcla elementos de las cocinas griega, italiana, francesa con árabe y asiática. Probar los platos locales es toda una experiencia en cuanto a mezcla de sabores se refiere. El arte australiano y las actividades culturales reflejan la mezcla tan singular de diversas culturas, nuevas influencias y viejas tradiciones. Son el producto de un milenario paisaje que alberga tanto las tradiciones culturales vivas más antiguas del mundo como una rica mezcla de culturas inmigrantes. Actualmente, Australia presenta un vibrante escenario artístico y cultural, donde todas las formas de expresión del arte, incluyendo la música, el teatro y la danza, cuentan con una fuerte adhesión. Aunque el clima de Australia puede variar desde el tropical del norte hasta los ambientes templados y secos de prácticamente el resto del continente, a lo largo del año y en general, hay pocas variaciones extremas de temperatura. No hay pues, en función del clima, una época mejor o peor para visitar Australia.

Farm Stay Australia

 Australia_Farm Stay (6)