info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Estudiar Inglés en Ciudad del Cabo, la ciudad madre

Quedarás impresionado cuando vengas a estudiar inglés en Ciudad del Cabo y contemples una de las ciudades más importantes de Sudáfrica, considerada además como una de las ciudades más bonitas del mundo. Ciudad del Cabo es conocida como la “Ciudad Madre” porque esta ciudad surgió con el primer puerto que los europeos implantaron en África subsahariana. Es una gran ciudad, muy desarrollada, donde los rascacielos se levantan en el horizonte de su famoso puerto, en la Bahía de la Mesa, creando una ciudad pintoresca al borde de las azules aguas del Atlántico sur, con una confluencia natural de flora, con numerosos monumentos, la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Otra de las razones es porque no existe ningún otro lugar donde conviva lo africano y lo europeo de una forma tan armoniosa e interesante.

Cape Town

Y es que sus edificios permiten una gran visibilidad del cielo, el verde, la Montaña de la Mesa y la belleza de sus paisajes. De hecho, el elemento más importante de Ciudad del Cabo es una de las siete maravillas naturales del mundo, una meseta de más de 1000 metros, una de las mejores vistas de África (Table Mountain). Te animo a gozar de lo mejor de Cape Town subiendo en teleférico a la cima de la Montaña de la Mesa y a visitar Robben Island; la mítica isla-prisión donde el líder antiapartheid y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela pasó la mayor parte de su encarcelamiento.

Muy importante es una visita por la Ruta del Vino en Cape Winelands además del Victoria & Alfred Waterfront, que es el puerto de Ciudad del Cabo, con una gran oferta de restaurantes, de tiendas y shows. Cape Point y el Cabo de Buena Esperanza, son uno de los escenarios de costa más hermosos. Imperdibles son las playas del complejo junto al mar de Clifton, que abraza la ladera occidental de la Montaña de la Mesa. Ciudad del Cabo tiene una variedad de deportes tales como escalada, buceo, golf y parapente, entre otros.

Las playas son ideales para los deportes acuáticos, incluyendo el surf, windsurf y kayak. El más popular es el buceo, con lo que es habitual encontrar cuevas de tiburones. La playa de Boulders forma parte de un lugar en conservación, el Parque Nacional Table Mountain, que forma parte del hábitat de pingüinos. Es un área donde se puede explorar y nadar junto a estos animales.
La Ciudad del Cabo tiene uno de los más altos niveles de biodiversidad de un área equivalente en el mundo siendo el hogar de un total de 19 diferentes tipos de vegetación y también el hábitat de especies, de las cuales varias son completamente endémicas de la ciudad.

Ciudad del Cabo tiene la mayor diversidad cultural del país, nadie niega que dado a la energía creativa que florece en esta vibrante ciudad abundan en ella los creadores artísticos, así como lugares y exposiciones que reflejan esta creatividad. En la ciudad y sus alrededores también tienen lugar numerosos conciertos de estilos musicales que van desde el rock hasta el jazz.
Digamos que Ciudad del Cabo es una ciudad con impulso creativo.

Si quieres disfrutar de la noche es recomendable ir en taxi al Waterfront (muelle de pescadores), donde está la movida: restaurantes, bares, discos, etc. El clima de esta zona es mediterráneo, con inviernos suaves y donde los veranos son cálidos, por lo que disfrutarás de tu curso en cualquier época del año.

Estudiar inglés en Ciudad del Cabo será la experiencia de tu vida. Aprenderás sobre historia africana y las distintas tradiciones del país. Anímate e inscríbete a uno de nuestros programas para estudiar inglés en Ciudad del Cabo. ¡No te arrepentirás!