info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Otros idiomas

Cursos de idiomas en el extranjero

¡Bienvenue! ¡Willkommen! ¡Bem-vindo! ¡欢迎! ¡Benvenuto! a tu curso de idioma en el extranjero.

Te gustaría aprender un idioma que no sea inglés? ¿Quieres recorrer un nuevo país, sumergirte en la cultura y experimentar la hospitalidad de la gente local?

Nuestros viajes lingüísticos te llevarán a tu destino soñado. Ofrecemos cursos de alemán, francés, italiano y también chino mandarín. Así puedes viajar, aprender otro idioma y conocer una nueva cultura.

Otros idiomas_Alemán

Otros idiomas_Chino

otros idiomas_Francés

Curso de Italiano

Curso general

El curso general de idiomas que ofrecen los institutos de alemán, francés, italiano o chino te da un conocimiento general del idioma. Este curso te ayuda a aprender el idioma para poder participar de conversaciones básicas hasta un nivel más avanzado.

Durante las clases practicarás con profesores nativos las cuatro destrezas del idioma: leer, escribir, escuchar y hablar. Aparte perfeccionarás el uso de la gramática y todos los días aprenderás nuevas palabras para así ampliar tu vocabulario.

Los cursos se ofrecen para personas sin experiencia previa como también para estudiantes que ya alcanzaron un nivel más avanzado.

Puedes estudiar alemán, chino, francés o italiano en las siguientes intensidades:

  • Curso Estándar: 15 ó 20 horas / semana
  • Curso Intensivo: 22,5 ó 25 horas / semana
  • Curso Particular: Puedes elegir entre 7,5, 15 ó 22,5 horas / semana
Cursos para el uso académico

Si deseas prepararte para poder estudiar en otro país, los cursos para alcanzar el nivel académico es lo que necesitas. Ofrecemos cursos de preparación para el TestDAF, que es el certificado necesario para poder estudiar en Alemania, y también preparación para los exámenes DELF (francés) y CILS (italiano).