info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Fráncfort

Estudiar alemán en Fráncfort

desde $ 74.000 / semana

 Frankfurt_curso de aleman (1)

Frankfurt_curso de aleman

Fráncfort es la capital financiera y la ciudad más cosmopolita de Alemania. La ciudad de Fráncfort, en alemán llamado Frankfurt, tiene uno de los aeropuertos más importantes de todo Europa, siendo su ubicación muy utilizada como punto de conexión. Llamada cariñosamente como Mainhattan, por el río Main que la recorre, Fráncfort es la gran sorpresa de Alemania. Esta ciudad europea, conocida principalmente por su aeropuerto, muestra una parte moderna, llena de altos rascacielos además un atractivo casco histórico. Su barrio financiero, donde se encuentra el Banco Central Europeo (Eurotower) y a pocos metros está la Bolsa, con el típico toro y el oso y a su alrededor, grandes avenidas llenas de tiendas de marcas caras y centros comerciales. Desde los altos edificios que la rodean se obtienen algunas de las mejores vistas de la ciudad. Un imperdible al anochecer es la vista que nos regalan cualquiera de los puentes que cruzan el río Main. En el centro de Frankfurt encontramos su cara más clásica. Un casco antiguo que gira en torno a la plaza de Römerberg. Lo más sobresaliente es la catedral de San Bartolomé, que hasta los años 50 fue el edificio más alto de la ciudad y, desde entonces, sigue siendo uno de los símbolos de Fráncfort. Igual que su ópera, cuyo edificio no pasa desapercibido para el viajero. Fráncfort también cuenta con una fuerte identidad cultural ya que en ella se encuentra la Biblioteca Nacional más importante de Alemania. Entre sus personajes ilustres, aquí nació y vivió Goethe: poeta, novelista y dramaturgo alemán. Su casa actualmente está abierta como museo, mientras que la universidad de la ciudad lleva su nombre. Fráncfort posee un clima con estaciones muy marcadas, inviernos moderadamente fríos y veranos cálidos.

Instituto de alemán en Fráncfort

El instituto de alemán fue fundado en el año 1983 y desde entonces ha ayudado a varios miles de personas a aprender alemán como idioma extranjero. La escuela de alemán está ubicada en el famoso barrio Sachsenhausen solamente a 10 minutos a pie del centro de la ciudad con su pintoresco casco viejo. El edificio de la escuela cuenta con una cafetería y una terraza para disfrutar los recreos entre las clases de alemán, se puede sentarse a leer y estudiar o compartir un rato con los compañeros de curso. Además, la academia de alemán organizan actividades extraescolares para facilitarles a los estudiantes una experiencia del idioma y la cultura alemana integral y completa.

Código
DE-CS100
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de alemán
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Certificados
– Daf curso de preparación
– Alemán para negocios
Instalaciones La escuela de alemán en Fráncfort cuenta con:
– 19 salas de clase
– Área multimedia
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Cafeteria
– Terraza
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 Ene, 25 + 28 Mar, 5 + 16 + 26 May, 3 Oct, 26 Dic hasta 6 Ene (vacaciones de Navidad y Año Nuevo)
Los cursos de alemán
Cursos de Alemán
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 12 Max. 12 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single
Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa
Baño compartido
Acceso a cocina
WIFI (puede haber un cobro adicional)
Distancia a la escuela aprox. 20-50 minutos (a pie/transporte público)
Depto Compartido
Habitación single/twin
Baño compartido
Cocina compartida
Área común
WIFI en la escuela
El departamento está en el mismo edificio de la escuela
Depto Comfort
Habitación single/twin
Baño compartido
Cocina compartida
Área común
Servicio de limpieza
WIFI en la escuela
Distancia a la escuela aprox. 15 minutos (transporte público)

Curso de alemán Francfort

Frankfurt_Curso de Alemán