info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Múnich

Estudiar alemán en Múnich

desde $ 89.000 / semana

Munich_Curso de Aleman

Munich_Curso de aleman (1)

El área donde hoy se asienta Múnich, comenzó siendo en el siglo VIII un monasterio de monjes que se habían trasladado desde el sur de Baviera. El nombre de München, en alemán, significa literalmente “el lugar de los monjes”. Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición. Esta ciudad cuenta con numerosos lugares de interés que permiten adentrarse en su corazón para conocer su pasado y su cara más actual. Tanto en el Palacio de Nymphenburg como en la famosa catedral gótica, Frauenkirche, es posible deleitarse con la grandiosidad de la que disfrutaba la realeza, además de su belleza arquitectónica e histórica. La ciudad de Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest (la Fiesta de la Cerveza). El clima de Múnich está fuertemente influenciado por la proximidad de los Alpes. La altitud de la ciudad y la cercanía a las montañas hacen que el nivel de precipitaciones sea alto y que el tiempo sea muy cambiante, aunque también cuenta con un viento caliente llamado Föhn, el cual alza las temperaturas incluso en invierno. Los veranos en la ciudad son cálidos y muy agradables.

Instituto de alemán en Múnich

La escuela de alemán está situada en el hermoso barrio de Schwabing, a pocas estaciones, o aproximadamente a 20 minutos a pie, del centro de Múnich. Tiene muy buena conexión al transporte público. Desde la academia de alemán son pocas cuadras al parque más grande de la ciudad, el Englischer Garten (Jardín Inglés) donde puedes relajarte después de las clases de alemán, bañar tus pies en las aguas frescas de los arroyos o jugar vóleibol con tus amigos de la escuela. Los veranos en Múnich ofrecen fiestas de verano casi cada semana y en otoño se celebra la muy famosa fiesta de la cerveza (Oktoberfest) que atrae a más de 6 millones de visitantes de todo el mundo! La escuela de alemán ofrece un atractivo programa extracurricular con excursiones a los Alpes, lagos o actividades de deporte o culturales.

Código
DE-CS101
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de alemán
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Certificados
– Daf curso de preparación
– Alemán para negocios
Instalaciones La escuela de alemán en Múnich cuenta con:
– 7 salas de clase
– Área multimedia
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 Ene, 25 + 28 Mar, 5 + 16 + 26 May, 3 Oct, 26 Dic hasta 6 Ene (vacaciones de Navidad y Año Nuevo)
Los cursos de alemán
Cursos de Alemán
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 12 Max. 12 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single
Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa
Baño compartido
Acceso a cocina
WIFI (puede haber un cobro adicional)
Distancia a la escuela aprox. 20-45 minutos (a pie/transporte público)

Curso de alemán Munich

  Curso de alemán Munich