info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Pekín

Estudiar chino en Pekín

desde $ 138.000 / semana

Curso de Chino_Pekin (1)

Curso de Chino_Pekin (3)

Pekín, literalmente “capital del Norte”, también llamado Beijing, se sitúa en el extremo norte de la llanura del norte de China. Centro de múltiples dinastías es conocido por sus impresionantes rascacielos y antiguos monumentos. Se trata de una ciudad vibrante y caótica en constante evolución que se desarrolla mientras lucha por mantener su carácter tradicional. Si bien el Beijing más moderno, el de los grandes edificios y rascacielos de escultura moderna empieza a imponerse en su paisaje urbano, no por ello ha dejado de conservar también su carácter tradicional – el Beijing de los hutongs, los callejones y las pagodas como también la arquitectura típica de Extremo Oriente. En Beijing, hay lugares tan conocidos como La Ciudad Prohibida y otros lugares no tan conocidos, pero con el mismo encanto, como el Templo de los Lamas o el Parque del Templo del Cielo. Además, a pocos kilómetros de Pekín se puede visitar y pasear por la Gran Muralla China, una impresión que el visitante guardará de por vida. Además del turismo, Beijing ofrece excelentes oportunidades para perderse por sus calles y encontrar rincones de interés desconocidos para el gran público. Por no hablar de su variadísima gastronomía, que hace que comer en Beijing sea toda una experiencia. Pocas ciudades en el mundo pueden igualar la extraordinaria mezcla de estilos arquitectónicos de Beijing; en pocos minutos, se pueden recorrer seis siglos de arquitectura! Actualmente Beijing puede presumir de ser uno de los principales centros de arte contemporáneo del mundo, además de contar con museos que abarcan desde la arquitectura antigua hasta el sándalo. El clima en Beijing tiene cuatro estaciones bien marcadas – un invierno frío, con poca lluvia y nieve; una primavera corta y seca con mucho viento. un verano con temperaturas altas y un otoño con cielo despejado, sol y aire fresco que indica que ésta es la mejor estación del año.

Instituto de chino en Pekín

La academia de chino en Beijing fue fundada en 2005 y se ubica en un edificio que mezcla el estilo chino con el europeo. La escuela de chino se encuentra en una ubicación privilegiada en los Jardines Imperiales de la Ciudad Prohibida, sin duda uno de los lugares más maravillosos y tranquilos en la capital china. A pocos minutos se encuentra la plaza de Tiananmen y la mayor calle de tiendas de la ciudad, Wan-Fu-Jing. La escuela de idiomas en Pekín cuenta con la infraestructura necesaria para que aprendas el idioma en forma cómoda y agradable.

Código
CN-CS100
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de chino
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Instalaciones La escuela de chino en Pekín cuenta con:
– 5 salas de clase
– Área multimedia
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Cantina para almuerzo
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 1 Ene, 8 – 12 Feb, 4 – 6 Abr, 2 + 3 May, 9 + 10 Jun, 15 + 16 Sep, 3 – 7 Oct
Los cursos de chino
Cursos de Chino
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 8 Max. 8 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Residencia
Habitación single/twin
Baño privado/compartido
Lavandería (puede haber un cobro adicional)
WIFI (puede haber un cobro adicional)
Distancia a la escuela aprox. 15-20 minutos (a pie)

Curso de Chino_Pekin (2)

 Curso de Chino Pekin