info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Niza

Estudiar francés en Niza

desde $ 104.000 / semana

Niza_Curso de Frances (1)

Niza_Curso de Frances (2)

Las profundas aguas azules de la Cote d’Azur son el telón de fondo de la elegante Niza, ubicada al sureste de Francia, en las costas del Mar Mediterráneo. Ésta es una de las regiones turísticas más apreciadas del mundo. Sus atractivos son incomparables y múltiples: su extraordinario emplazamiento geográfico entre el Mar Mediterráneo y las montañas, a tan sólo unos kilómetros de la frontera italiana, la suavidad legendaria de su clina, su luminosidad excepcional, la diversidad de sus paisajes, sus playas de hermosos tonos azulados. Niza es sinónimo de una ciudad de historia, de cultura, de elegancia, de arte, de creación, de eventos, de ocio, de naturaleza, de sabores, con un agradable estilo de vida. Niza cultiva el encanto de su diferencia proponiendo un abanico de innumerables visitas y actividades. En la capital de la Costa Azul, es posible conocer museos y galerías y las creaciones de Matisse, Chagall o también de la célebre Escuela de Niza. Descubre la Niza Vieja, con sus callejuelas estrechas y repletas de casas de colores y de edificios e iglesias barrocas, como la iglesia de Gésu o la catedral de Santa Reparata. Para descansar, la ciudad cuenta con numerosos parques y jardines como el jardín Alberto, el parque del Castillo, el espacio Masséna con su gran cantidad de surtidores, los jardines del monasterio y las arenas de Cimiez además del magnífico parque floral Phoenix. La colina del Castillo y su parque ofrecen una hermosa vista de los tejados de colores de la Vieja Niza y de sus alrededores. El principal acontecimiento de la ciudad es el famoso carnaval, que se celebra en el mes de febrero. El clima de Niza es netamente mediterráneo, cálido y agradable.

Instituto de francés en Niza

La escuela de francés en Niza fue fundada en el año 1988 y tiene mucha experiencia en la enseñanza de francés como idioma extranjera. Está situada en el corazón de la ciudad en un edificio hermoso de la „Belle Époque“. A pocos pasos se encuentra el casco viejo de Niza con su encanto especial, maravillosas playas y parques con áreas verdes.  Niza es el punto de partida perfecto para excursiones a las famosas ciudades de Monaco, San Remo, St. Tropez y Cannes. La escuela de francés ofrece un atractivo programa extracurricular con excursiones a los alrededores y actividades de deporte o culturales.

Código
FR-CS100
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de francés
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Instalaciones La escuela de francés en Niza cuenta con:
– 5 salas de clase
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Biblioteca
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 26 Ene, 2 Abr, 1 + 8 + 10 + 21 May, 14 Jul, 15 Aug, 1 Nov, 17 Dic a 25 Ene
Los cursos de francés
Cursos de Francés
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 12 Max. 12 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single/twin
Desayuno, Media Pensión
Baño compartido
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 10-20 minutos (a pie/transporte público)
Depto compartido
Habitación single
Baño compartido
Cocina compartida
Lavandería (puede haber costo adicional)
TV
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 15 minutos (a pie)

Niza_Curso de Frances (3)

Niza_Curso de Frances (4)