info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Paris

Estudiar francés en París

desde $ 104.000 / semana

Paris_Curso de Frances (2)

Paris_Curso de Frances (1)

París, capital de Francia, atravesada por el Río Sena, cuenta con una ubicación privilegiada al norte de ese país. Su parte más antigua está constituida por dos islas: Île Saint-Louis y la Isla de la Cité. Se la conoce con el sobrenombre de “Ciudad de la Luz. Esta ciudad tiene más de una razón para ser recorrida. Quizás se deba a que ofrece la maravillosa Torre Eiffel, a su interminable red de metro, o sus paseos por el Río Sena. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para desear conocer esa iluminada ciudad. Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, asistir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre, también conocido como el barrio de los pintores o Montparnasse, son algunas de las experiencias que es posible disfrutar en Paris. Uno de los puntos fuertes es su gastronomía. De hecho, la comida francesa ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. De hecho, la cuisine française nos deleita con sus platos más conocidos como el coq au vin, el foie o el poulet rôti; con sus quesos más famosos, como el raclette; y con sus dulces más característicos, como las crêpes y los macarrons. En definitiva, París ofrece una grandísima variedad turística y gastronómica. París es un lugar de ensueño – un viaje a la capital del amor. Lo cierto es que solo hace falta quitar dos letras a la palabra “paraíso” para obtener “París”. La mejor época para viajar a París es de mayo a septiembre, cuando el clima es más benigno. Es verano y la temperatura media en esos meses ronda los 25 grados centígrados y la mayor parte de los días son soleados.

Instituto de francés en París

La escuela de francés fue fundada en 1986 y cuenta con un equipo de profesores calificados y comprometidos con el avance de sus estudiantes. Situada en el lindo barrio de Cours Rougemont, la escuela se encuentra cerca del centro histórico, artístico y cultural de París. Puedes acceder a pie a los principales e innumerables cafés parisinos, restaurantes, museos y boutiques de la capital. La magia del idioma y la experiencia francesa la vivirás en este curso.

Código
FR-CS101
Niveles Principiantes hasta avanzados
Profesores Experimentados y hablantes nativos de francés
Nivelación Test de nivelación el primer día del curso
Certificados Curso de preparación para el examen DELF
Lección 1 lección/hora = 45 minutos
Instalaciones La escuela de francés en París cuenta con:
– 8 salas de clase
– Student Help Desk
– Lounge y area de estudios
– Biblioteca
– Cafetería
– Internet WIFI
Tiempo libre
La escuela ofrece variadas actividades de ocio, p.ej. talleres, deporte, programas outdoor, clases de cocina, cine, excursiones, viajes de fin de semana (algunas actividades requieren un pago)
Feriados 26 Ene, 2 Abr, 1 + 8 + 10 + 21 May, 14 Jul, 15 Aug, 1 Nov, 17 Dic a 25 Ene
Los cursos de francés
Cursos de Francés
Standard
Intensivo
Privado
Niveles Todos los niveles Todos los niveles Todos los niveles
Lecciones/semana 20 30 10, 20 ó 30
Inicio de clases Todos los lunes Todos los lunes Todos los lunes
Estudiantes Max. 12 Max. 12 1
Horario Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes Durante la mañana o tarde, de lunes a viernes
Alojamiento
Homestay
Habitación single/twin
Baño compartido
Acceso a cocina
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 15-25 minutos (a pie/transporte público)
Depto compartido
Habitación single/twin
Baño compartido
Lavandería (puede haber costo adicional)
WIFI
Distancia a la escuela aprox. 15-20 minutos (a pie/transporte público)

Paris_Curso de Frances (3)

Paris_Curso de Frances (4)