info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Práctica en Bremen

Muchas veces resulta complicado meter la cabeza en el mundo laboral sin antes haber hecho una práctica en una empresa, algo muy conveniente para acceder al mercado laboral. Al desarrollar una práctica laboral en Alemania, especialmente en Bremen, no solo aprenderás el día a día de la vida profesional, sino que también acumularás experiencia internacional y haciendo contactos con potenciales empleadores.

Por lo mismo el objetivo es ayudarte a mejorar tus oportunidades, aprendiendo y /o practicando el idioma alemán y después realizar una práctica en el sector profesional que más te guste o que más se relacione con tus estudios o proyección laboral, utilizando tus conocimientos, talentos y habilidades. En este sentido Bremen tiene mucho que ofrecer para todos los gustos.

Practica en Bremen Get Inside

La ciudad de Bremen, con su glorioso pasado, mantiene uno de los cascos históricos mejor conservados del país. Su arquitectura hanseática, gótica y renacentista se mezcla junto al río Weser con las grandes calles comerciales que inundan el centro, es precisamente esta convivencia de vanguardismo e historia lo que convierte a Bremen no sólo en Patrimonio de la Humanidad sino en un lugar mágico donde se juntan pasado, presente y futuro. Bremen es una ciudad acogedora y encantadora para vivir, pero además tiene una combinación de naturaleza y ambiente internacional que la hace muy adorable. Cuando hoy se habla de Bremen, también se habla de tecnología, ciencia o del sector aeroespacial. La ciudad también es rica en tesoros arquitectónicos y artísticos: los famosos hermanos Grimm eligieron esta ciudad como escenario para el famoso cuento „Los músicos de Bremen“. Por no hablar de las innumerables opciones de entretenimiento: museos, centros comerciales, teatros… y su dinámica vida de estudiante.

Bremen, es la ciudad antigua que vive en este siglo, te encantará! Déjate sorprender por sus maravillosos parques y su animado centro con bares y restaurantes. Aprovecha la oportunidad de hacer una práctica en Bremen, una de las grandes ciudades de Alemania.