info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Canada

Práctica en Canadá

desde $ 699.000 

Practica_Canada (3)

Practica_Canada (1)

En Canadá la calidad de vida es una de las mejores de todo el mundo. En las ciudades se puede gozar de una vida social y cultural muy activa. Muchas empresas internacionales tienen sus oficinas en las importantes urbes como Toronto, Vancouver o Montreal. Por otro lado, la naturaleza queda solo a pasos de las grandes ciudades, y con su paisaje inconmensurable te invita a relajarte. Con una práctica en Canadá puedes pasar tiempo inolvidable mientras agregas experiencia internacional a tu hoja de vida. Las capacidades y competencias interculturales que adquieres mediante una práctica en el extranjero te dan una ventaja de competencia significante al momento de postular a un trabajo. Una práctica en Canadá te puede asegurar un buen comienzo en el mundo laboral a nivel internacional.

Código de reserva CA-PR100
Sector industrial Todos
Área de negocio Todas
Horario de trabajo Entre 35 y 40 horas semanales, depende de cada empresa
Sueldo No remunerado
Lugar Vancouver
Comienzo Todo el año
Duración Desde 4 hasta 24 semanas
Edad 18 – 35 años
Requisitos Práctica profesional obligatoria para estudiantes o recién egresados
Idioma Inglés intermedio/avanzado (reserva tu curso de inglés en Canadá con nosotros)
Alojamiento Habitación single con familia anfitriona o en departamento compartido
Atención A través de nuestro coordinador en Canadá
Número 24/7 Tendrás acceso a un número de teléfono que puedes marcar en caso de emergencias durante 24 horas 7 días a la semana.
Postulación Curriculum Vitae detallado, foto, formulario de registro
Visa Visa International Experience
Especificaciones Favor indicar si tienes conocimientos que podrían ser relevantes para tu práctica en Canadá
Plazo de postulación Mínimo 3 meses antes del comienzo de la práctica
Seguro Es obligatorio tener un seguro de viaje que cumpla con los requisitos de la visa International Experience de Canadá

Servicios incluidos:

  • Asesoría personalizada y profesional
  • Gestión del proceso de postulación
  • Traducción de tus documentos de postulación y elaboración de tu perfil de postulación
  • Organización de una práctica en Canadá
  • Persona de contacto en la empresa en la cual se realiza la práctica
  • Charla de orientación
  • Certificado de participación de Get Inside
  • Certificado de práctica de la empresa anfitriona
  • Posibilidad de recibir una carta de recomendación
  • Número de emergencias 24/7
  • Eventos (gratuitos o con descuentos) en Canadá para participantes del programa
  • Acceso a descuentos en viajes

Práctica en Canadá – Información País

Canadá es el segundo país más grande del mundo y ocupa cerca de la mitad del territorio de América del Norte. Se extiende desde el Océano Atlántico al este, al Océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el Océano Ártico, compartiendo frontera con los Estados Unidos al sur y al noroeste. Su capital es Ottawa. Algunos de sus lugares más destacados son la Galería Nacional de Canadá, Parliament Hill, Rideau Canal, lugares donde en invierno es posible patinar sobre el hielo y en verano se puede navegar en barco. Otra de las ciudades imperdibles es Quebéc, con su interesante casco histórico amurallado, el Vieux Quebéc, declarado Patrimonio de la Humanidad. Otros destacados lugares son el Castillo Frontenac, el Ayuntamiento, el Seminario de Québec, Notre-Dame de Québec y el Hospital del Hôtel-Dieu de Québec, que es el más antiguo de América. También hay un gran número de museos y parques para visitar. Montreal es otra de las importantes ciudades de Canadá. Su casco antiguo el Vieux-Montréal es impactante, allí están la Place d´Armes, donde se puede ver la Basílica Notre-Dame de Montreal, el Ayuntamiento, el Vieux Port, el antiguo puerto principal, o el Mercado Bonsecours. Vancouver, está en la llamada Columbia Británica, con lugares de interés como el Parque Stanley, Harbour Centre y la Bahía de Howe. Esta localidad puede ser el punto de partida para un viaje hacia el interior, rumbo a las Montañas Rocosas Canadienses, en concreto a los parques naturales Banff, Jasper, Yoho y Kootenay, todos ellos Patrimonio de la Humanidad. En la frontera con Estados Unidos hay que pena visitar la zona de los Grandes Lagos. De ellos, los lagos Ontario, Hurón, Superior y Erie son compartidos con el país vecino. El agua de estos lagos pasa por las famosas Cataratas del Niágara, visual imperdible para el que visite Canadá. Y para el final, pero no menos hermoso ni menos interesante está el territorio de Yukón, que significa gran rio y que es llamado “la tierra del sol de medianoche” por su cercanía con Alaska. Este es el lugar más alto, más salvaje, más húmedo, el más extremo y el más antiguo. Recordado lugar donde se desató la fiebre del oro con maravillosos paisajes, prójimo al Círculo Polar Ártico y con una espectacular flora y fauna, que la convierten en un destino turístico de gran interés. El inmenso tamaño de Canadá permite experimentar un amplio rango de climas desde las cálidas y húmedas costas del Pacífico y la más fría y brumosa costa del Atlántico, hasta las islas del helado Ártico Norte.

Practica_Canada (5)

Practica_Canada (4)