info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

España Hoteleria

Práctica en un Hotel en España

Desde $ 629.000

España_Hoteleria (3)

España_Hoteleria (2)

Eres estudiante de hotelería, gastronomía o turismo? Soñaste siempre con trabajar en el extranjero, mejorando así tu inglés y obteniendo experiencia internacional? Quieres adquirir una experiencia única que te servirá para tu futuro laboral y personal?

El programa práctica en hoteles te ofrece la única oportunidad de trabajar durante 3 a 6 meses en uno de los países más turísticos del viejo continente. Ofrecemos prácticas en hoteles de 3 – 5 estrellas, incluyendo hoteles de lujo en toda España. Podrás trabajar en la Costa del Mediterráneo, inclusive Mallorca, en las Islas Canarias o en ciudades grandes como Madrid, Barcelona y Valencia.

Con nuestro programa de pasantía tendrás la oportunidad de conocer otra cultura, vivir nuevas experiencias, conocer otras costumbres, aprender más sobre la hotelería en España y mejorar tus conocimientos de inglés ya que la mayoría de los turistas son de habla inglesa. Esta experiencia te abrirá las puertas no solo en tu vida profesional sino también en tu vida personal.

Atrévete a globalizarte y forma parte de este programa en España, un país que te ofrece las mejores herramientas en este exclusivo rubro.

Código de reserva ES-PR101
Área de trabajo Hotelería, Hoteles de 3 – 5 estrellas, hoteles de lujo
Tareas Dependiendo de tu nivel de inglés, las tareas pueden ser en las áreas:

  • Recepción
  • Camarero
  • Cocina
  • Eventos y animación
  • Limpieza de habitación
Horario de trabajo 40 horas/semana (8 horas diarias, 5 días a la semana, 2 días libres)
Prestaciones Incentivo económico de entre 150-300 Euros/mensuales
Lugar En toda España (inclusive las Islas Baleares y Canarias)
Duración 3-6 meses
Edad Mínimo 18 años
Requisitos Estudiante de hotelería, gastronomía o turismo
Idioma  Inglés intermedio
Alojamiento Dentro del hotel o en una residencia para el staff del hotel. Habitación compartida con otros estudiantes en práctica y del mismo género.
Alimentación Incluido. En el hotel. Si alojamiento en hotel: comida también los días libres, si en residencias: cocina a disposición
Atención A través de nuestro coordinador en España
Internet Disponibles en la mayoría de los hoteles (sin garantía)
Postulación Curriculum Vitae detallado, foto, formulario de registro
Especificaciones Favor indicar si tienes conocimientos que podrían ser relevantes para tu práctica en España
Plazo de postulación Mínimo 3 meses antes de la fecha de inicio deseada
Visa Visa de pasante para España
Seguro Seguro de salud y contra accidentes incluyendo responsabilidad civil y repatriación obligatorio.

Servicios incluidos en el precio:

  • Atención individualizada por la oficina de Get Inside
  • Asesoría personalizada respecto a la planificación de tu viaje
  • Práctica profesional en hotel en España
  • Soporte in situ a través de nuestros coordinadores en España
  • Alojamiento
  • Alimentación
  • Información acerca de seguros de viajes adecuados con tarifas especiales
  • Certificado de participación

 

Viajar y Trabajar en España – Información País

España está situada al suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Aparte de la península, incluye las islas Baleares, (Mallorca, Menorca e Ibiza), en el Mar Mediterráneo, las Islas Canarias en el Océano Atlántico, al suroeste de la península, frente a la costa de Marruecos, y al norte de África cuenta con las ciudades de Ceuta y Melilla. Al norte limita con Francia y Andorra, encontrando su frontera natural en los Pirineos. España es uno de los grandes destinos del mundo gracias a sus diversos atractivos turísticos. En este sentido, cabe señalar que España es el segundo país del mundo con más ciudades Patrimonio de la Humanidad y el tercero en número de espacios naturales declarados como Reservas de la Biosfera. El buen clima y la variedad de destinos permiten vivir una experiencia diferente en cada puerto, playa o pueblo de España. Las agradables temperaturas del Mediterráneo en la Costa Brava, Costa Dorada, Costa Blanca, Costa Cálida y la Costa del Sol son ideales para vivir animadas playas con aguas cristalinas y de agradables temperaturas para bucear o andar en barco. En la costa del Atlántico puedes conocer los espectaculares acantilados de la Costa Verde de Asturias y la Costa Vasca (Mar Cantábrico). Los pescados dan un fuerte carácter a la cocina cántabra. Destacándose especialmente el famoso “pescaito frito”. Para practicar deportes especialmente náuticos es mejor visitar la Tarifa sin olvidarse de las islas donde la naturaleza volcánica de Canarias, Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura donde su belleza contrasta con la vegetación de Mallorca, Ibiza o Menorca, en Baleares. Para conocer las costas de España lo mejor es hacerlo navegando. Estos solo son algunos de los atractivos que ofrece España. El arte español constituye uno de los mayores patrimonios culturales del mundo ya que desde el barroco Diego Velázquez y las religiosas reliquias de El Greco, al cubismo de Pablo Picasso y surrealismo de Salvador Dalí, el arte español sigue atrayendo gente a sus emblemáticos museos en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. España se encuentra en la zona templada del planeta. Debido a su variada topografía presenta diversos climas. Siendo cuatro los principales climas de España: clima atlántico, clima mediterráneo, clima de montaña y clima subtropical, con diferencias notables entre uno y otro. El clima mediterráneo es el que predomina en el territorio español.

España_Hoteleria (5)

España_Hoteleria (1)