info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

España

Práctica en España

Desde $ 499.000

España_Practica (3)

  España_Practica (1)

Gana experiencia laboral en el extranjero a través de una práctica en España. Vivir y trabajar en España, en este hermoso país en Europa, te puede abrir puertas para tu futuro laboral y personal!

Código de reserva ES-PR100
Sector industrial Todos
Área de negocio Todas
Horario de trabajo Entre 35 y 40 horas semanales, depende de cada empresa
Sueldo No remunerado
Lugar Ciudades grandes de España
Comienzo Durante todo el año
Duración Desde 4 semanas hasta 1 año
Edad Desde los 18 años
Requisitos Práctica profesional relacionada con tu carrera
Idioma Español
Alojamiento Habitación single en departamento compartido, familia anfitriona, residencia estudiantil u hostal (solo organización, costo de arriendo no incluido en el precio)
Atención A través de nuestro coordinador en España
Número 24/7 Tendrás acceso a un número de teléfono que puedes marcar en caso de emergencias durante 24 horas 7 días a la semana.
Postulación Curriculum Vitae detallado, foto, formulario de registro
Especificaciones Favor indicar si tienes conocimientos relevantes para tu práctica en España
Plazo de postulación Recomendamos enviar la postulación mínimo 3 meses antes del comienzo de la práctica
Seguro Es obligatorio tener un seguro de viaje que cumpla con los requisitos de la visa de práctica para estudiantes.

Servicios incluidos:

  • Asesoría personalizada y profesional
  • Organización de una práctica que corresponde a tus necesidades
  • Revisión de tus documentos de postulación y elaboración de tu perfil de postulación
  • Preparación de la oferta de práctica
  • Entrega de los documentos necesarios para la solicitud de visa (si es necesario)
  • Nuestro coordinador te acompañará el primer día a la empresa de práctica
  • Certificado de participación de Get Inside
  • Certificado de práctica de la empresa anfitriona
  • Número de emergencia 24/7
  • Organización del alojamiento (habitación single) [El arriendo de la habitación se paga aparte directamente al arrendador]

Viajar y Trabajar en España – Información País

España está ubicada al suroeste de Europa, ocupando el 80% de la Península Ibérica. Al norte limita con el Mar Cantábrico, Francia y Andorra, al este con el Mar Mediterráneo, al sur tanto con el Mar Mediterráneo como también el Océano Atlántico, y al oeste con el Océano Atlántico y Portugal. España es un país turístico por sus playas y agradable clima además del abundante patrimonio histórico del país, siendo un país famoso por su riqueza gastronómica, todo esto junto con ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del planeta debido al gran número de civilizaciones que dejaron su imprenta y legado en la Península Ibérica. En el norte de España son de atracción el milenario Camino de Santiago o fiestas de carácter lúdico como San Fermín. Esta zona combina turismo rural con grandes arenales que gozan de buen clima en verano y turismo de esquí en invierno. Además, dicha zona presenta una singular belleza por la cercanía de montañas con abundante vegetación y zonas como la costa cantábrica, los ríos de Galicia o los Picos de Europa. España posee catorce Parques Nacionales con un alto valor natural y cultural y con muy pocas intervenciones humanas; por lo cual son representativos del patrimonio natural español. Además, 13 ciudades ostenten el título de Patrimonio de la Humanidad (Santiago de Compostela, Salamanca, Ávila, Segovia, Alcalá de Henares, Toledo, Cáceres, Mérida, San Cristóbal de la Laguna, Córdoba, Ibiza, Cuenca, Úbeda, Baeza, y Tarragona). Los monumentos más visitados son la Alhambra de Granada y el templo de la Sagrada Familia de Barcelona. La gastronomía española es amplia y variada, con platos tan típicos como el gazpacho, la paella, el cocido madrileño, la fabada, el jamón ibérico, el marisco o el pescado típico de la zona. Debido a sus características, famosas son sus localidades costeras de las que la Costa del Sol y la Costa Valenciana son fiel exponente con Marbella y Torremolinos.El clima de España es bastante cálido y soleado. Las temperaturas en verano suelen variar entre los 20 y 40 grados, y muchas regiones tienen más de 300 días de sol al año, con veranos generalmente secos y calurosos.

Espana_Practica (5)

Espana_Practica (6)