info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Nueva Zelanda

Práctica en Nueva Zelanda

desde $ 679.000 

Nueva Zelanda (15)

Nueva Zelanda (17)

Haz tu práctica internacional en una de las islas más grandes y famosas del mundo. Descubre una naturaleza única y conoce a los amables “Kiwis” – como se llaman los neozelandeses.

En los últimos años realizar una práctica en el extranjero ha sumado gran importancia para la carrera profesional. Con una práctica en Nueva Zelanda le das un toque especial a tu hoja de vida y destacas de los demás. Demuestras flexibilidad, seguridad en ti mismo, adaptabilidad y tolerancia frente a otras culturas. Estas son competencias muy importantes que no deben faltar en tu currículum. Una práctica en Nueva Zelanda te puede asegurar un buen comienzo en el mundo laboral a nivel internacional.

Código de reserva NZ-PR100
Sector industrial Todos
Área de negocio Todas
Horario de trabajo Aprox. 40 horas semanales, depende de cada empresa
Duración Desde las 8 semanas
Edad Desde los 18 años
Requisitos Práctica profesional relacionada con tu carrera
Idioma Inglés avanzado (reserva tu curso de inglés en Nueva Zelanda con nosotros)
Atención A través de nuestro coordinador en Nueva Zelanda
Número 24/7 Tendrás acceso a un número de teléfono que puedes marcar en caso de emergencias durante 24 horas 7 días a la semana.
Postulación Curriculum Vitae detallado, foto, formulario de registro
Visa Visa Working Holiday
Especificaciones Favor indicar si tienes conocimientos relevantes para tu práctica en Nueva Zelanda
Plazo de postulación Mínimo 3 meses antes del comienzo de la práctica
Seguro Es obligatorio tener un seguro de viaje que cumpla con los requisitos de la visa Working Holiday de Nueva Zelanda

Servicios incluidos:

  • Asesoría personalizada y profesional
  • Gestión del proceso de postulación
  • Traducción de tus documentos de postulación y elaboración de tu perfil de postulación
  • Organización de una práctica en Nueva Zelanda
  • Asesoría en la búsqueda de un alojamiento
  • Preparación de la oferta de práctica
  • Entrega de los documentos necesarios para la solicitud de visa (si es necesario)
  • Charla de introducción en Nelson o Wellington
  • Paquete de bienvenida, incluye tarjeta SIM
  • Ayuda para abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda
  • Certificado de participación de Get Inside
  • Certificado de práctica de la empresa anfitriona
  • Número de emergencias 24/7
  • Custodia de equipaje en Nelson

Práctica en Nueva Zelanda – Información País

Nueva Zelanda es un archipiélago donde destacan dos grandes islas, la Isla del Norte y la Isla del Sur, separadas por el estrecho de Cook, que tiene 22 kilómetros de ancho en su punto más angosto. Alrededor se sitúan otros archipiélagos menores. Destacan la Isla Stewart, las Islas Chatham (Rekohu), la Isla Gran Barrera, la Isla D’Urville y la Isla Waiheke, las cinco pobladas más grandes. En el extremo norte y en gran parte de la costa este de la Isla Norte, encontrarás largas playas de arena perfectas para nadar, practicar surf y tomar sol. La costa oeste de la Isla Norte tiene playas de arena oscura, con altos contenidos de hierro. El norte de la Isla Sur tiene algunas hermosas playas de arena, mientras que las costas del resto de la Isla Sur tienden a ser más salvajes y escabrosas. El pueblo neozelandés se caracteriza por ser muy amable y hospitalario y está siempre dispuesto a atender al turista. Además, este país es uno de los más seguros del mundo con modernas ciudades que ofrecen servicios de primera calidad. Otras actividades populares al aire libre son las excursiones, los campamentos, la pesca y las caminatas por la playa y el bosque. Los más intrépidos van hacia las montañas siguiendo los pasos de Sir Edmund Hillary, quizás el neozelandés más aventurero, que en 1953 conquistó el monte Everest, la montaña más alta del mundo. La buena comida es un elemento fundamental de este espíritu de hospitalidad y hay pocas experiencias auténticas como compartir un festín tradicional preparado en el hangi maorí (horno de la tierra), un viejo método de cocción que es perfecto para alimentar a una multitud y unir a una comunidad. Se considera que la mejor época para viajar a Nueva Zelanda es entre enero y abril, ya que es una época en la que las lluvias han descendido considerablemente, y el agua del mar sigue estando a buena temperatura. Además, es posible disfrutar de algunas festividades típicas de ese país.

  Internship

Internship