info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Práctica en España

Para formarte como profesional es fundamental una práctica relacionada con tus estudios académicos que te permita aplicar tus conocimientos.

Más de 46 millones de personas viven en España, entre andaluces, catalanes, madrileños y valencianos, lo que se traduce en un país de diferentes culturas locales, de gente simpática y abierta. Es un entorno social ideal para vivir una experiencia cultural y realizar una práctica profesional.

A la vez es sumergirse a la cultura acompañada de sus innumerables monumentos y lugares de interés turístico: La sagrada familia en Barcelona, La puerta de Alcalá en Madrid, La Alhambra en Granada, los molinos de la Mancha y sus fascinantes museos, castillos, palacios y monasterios hacen de España un destino fenomenal.

En España, los destinos para nuestros practicantes chilenos más populares suelen ser Barcelona y Madrid, las dos ciudades más grandes del país. Sin embargo, regiones como la Costa Mediterránea, las Islas Baleares, Canarias o Andalucía son igualmente lugares muy atractivos para realizar una práctica internacional.

El clima de España es muy diverso porque al estar ubicada en la Península Ibérica, al sur de Europa entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, cuenta con una geografía única y goza de montañas, campos y costas. España tiene ciudades cálidas de veraneo e incluso estaciones de esquí; cuenta con pueblos en picos de montaña y reconocidos puertos. Hay todo tipo de lugares, bosques y playas por explorar.

El idioma oficial de España es el español que se extiende por todo el territorio de sur a norte. No obstante, si vienes a España te encontrarás con muchos acentos y palabras regionales; además, claro, de otras lenguas co-oficiales que hacen de España un país multifacético: catalán, gallego, euskera son algunos de los más conocidos.

No te olvides, experiencia de trabajo internacional te puede abrir puertas para una carrera exitosa.  Gana experiencia laboral con una Práctica en España!