info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Qué es Au Pair

Au Pair (8)

Au Pair_Canada (1)

Una Au Pair es una persona – en su mayoría, mujeres jóvenes – dispuestos a vivir un tiempo determinado en un país extranjero con una familia nativa, con el fin de aprender o mejorar el idioma y conocer una nueva cultura. La Au Pair cuida de los niños y ayudará en ciertas tareas relacionadas con los más pequeños de la casa.

La Au Pair suele convivir con la familia receptora como un miembro más, y recibe comida y alojamiento gratuitos, así como también una remuneración para gastos personales, actividades de ocio, excursiones y hasta pequeños viajes.

Se espera que las Au Pair hagan una combinación de cuidado infantil y tareas domésticas sencillas. En muchos casos el contacto con otros idiomas es muy importante, dado que las familias quieren que sus hijos crezcan en un ambiente multilingüe. Las tareas del hogar de una Au Pair no deben sobrepasar el 50% del total de las horas de trabajo e incluyen: Despertar, bañar, cuidar y vestir a los niños, llevarlos/buscarlos al/del colegio/Kindergarten y otras actividades, jugar, cantar, leer, hacer manualidades, ayudar con los deberes, practicar deportes, etc.

Es muy importante recordar que una Au-Pair no es una asesora de hogar o persona de aseo. Por lo tanto, las siguientes no son tareas suyas: Cocinar para toda la familia, limpieza profunda de la casa (baños, ventanas o dormitorios), trabajo en el jardín, limpiar el auto, cuidado de ancianos, todo tipo de trabajo oficio, trabajo para conocidos o amigos, ayuda en la empresa familiar.

La vida familiar de un Au Pair forma parte de la familia y por lo mismo debe ser tratada, acogida y respetada como cualquier miembro activo de ésta. Para ella aplican las mismas responsabilidades, reglas y derechos que para los demás familiares.

Con Get Inside tienen la oportunidad de participar en un programa Au Pair en los siguientes países:

Au Pair Alemania
Au Pair Estados Unidos
Au Pair Canadá
Au Pair Australia
Au Pair Nueva Zelanda

A través del programa Au Pair podrías ganar experiencia de vida en el extranjero mientras perfeccionas el idioma de tu país anfitrión. Todo esto, al vivir con una familia de acogida durante un periodo de 3 meses o 1 año. Miles de jóvenes de diversas nacionalidades se trasladan a otros países para vivir y trabajar por un tiempo con una familia, teniendo así la posibilidad de conocer una cultura diferente y perfeccionar otro idioma.

Con esta experiencia en la maleta, regresarás a Chile con un excelente nivel de inglés o alemán, una valiosa experiencia internacional y amistades para toda la vida. Además, también a nivel personal, las estadías en el extranjero implican en mayores ventajas en el desarrollo personal ya que trae consigo una expansión de la visión de la vida y de las cosas que la rigen pues se ve con ojos diferentes, nuevas conclusiones sobre tu propia vida, cultura y actitud.

Contáctate con nosotros para emprender tu aventura en el extranjero!

Au Pair_Alemania (2)

Au Pair_Canada (2)