info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Trabajar como Au Pair en Nueva Zelanda

Te gustan los niños y quieres aprender o practicar otro idioma? Quieres conocer una cultura diferente a fondo y formar parte de la sociedad local? Get Inside te abre estas puertas a través de su programa de Au Pair. Hoy te queremos presentar el destino Nueva Zelanda!

Nueva Zelanda es una isla en el Océano Pacifico. Es un país pequeño con aproximadamente 4 millones de habitantes y se dice que tiene más ovejas que personas. Nueva Zelanda se caracteriza por una abundante naturaleza y paisajes únicos.

Puedes participar en el programa Au Pair a partir de 6 meses hasta 1 año. Serás una integrante más de la familia, conocerás nuevas costumbres, otra cultura y qué mejor a través de los niños aprender o practicar un idioma?

Au-pair_Nueva Zelanda (6)

Nueva Zelanda te ofrece en tu tiempo libre una infinidad de actividades como excursiones, eventos culturales, deportes Outdoor, ciudades interesantes, etc. Conocerás lugares inolvidables como Auckland ,Christchurch, Waiheke, el Parque Nacional de Fiordland y mucho más! Te aseguramos que los relajados y amables habitantes de Nueva Zelanda harán de tu estadía una inolvidable experiencia.

Infórmate aquí sobre esta entretenida oportunidad de vivir y trabajar en el extranjero!