info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Trabajo en Hotel en España

Hacer una práctica hotelera en España es vivir una experiencia cultural acompañada de sus innumerables monumentos y lugares de interés turístico que ofrece este fantástico país. Lugares como La Sagrada Familia en Barcelona, La Puerta de Alcalá en Madrid, La Alhambra en Granada, los molinos de la Mancha y sus muchos museos, castillos, palacios y monasterios hacen de esta posibilidad un destino ideal. La industria hotelera en España ofrece un entorno perfecto para vivir una experiencia formativa y cultural agregando experiencia laboral internacional a tu hoja de vida.

Get Inside NEWS practica españa

Una práctica de animación es la clave en muchos resorts, ya que la diversión es el punto neurálgico en los entornos hoteleros en España que se orientan especialmente hacia un público familiar y con niños. Una segunda opción, es el desarrollo de una práctica en la recepción de un hotel, la que es muy popular entre los estudiantes de turismo dado a que además de ofrecer un entorno agradable, permite mejorar los idiomas y a la vez desarrollar habilidades comunicativas, administrativas y de contacto directo. Las reservas y la coordinación de grupos son puestos de práctica muy interesantes para los estudiantes que se sienten atraídos por la organización constante y dinámica de viajes, estadías hoteleras o eventos, mejorando al mismo tiempo y en forma entusiasta tus idiomas extranjeros.

España es un país de culturas, de gente simpática y abierta. Es un entorno social ideal para vivir una experiencia cultural y una práctica profesional en el extranjero. En España, los destinos de práctica más populares suelen ser Barcelona y Madrid, las dos ciudades más grandes del país. Sin embargo, regiones como la Costa Mediterránea, las Islas Baleares, Canarias o Andalucía son igualmente lugares de práctica muy atractivos. Las fiestas en España son mundialmente famosas y por lo tanto permiten que una práctica en España sea también la ocasión ideal para disfrutar de sus celebraciones regionales.

Lee la información completa sobre:

Práctica en Hotel en España