info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Tu práctica en una ciudad con nostalgia de mar

Si estás pensando en hacer una práctica profesional, Get Inside te invita a conocer Bremen situado al noreste de Alemania con una población aproximada de 552.000 habitantes.  Bremen tiene todo lo que promete una ciudad mediana alemana y mucho más. Tiene un centro histórico compacto pero muy pintoresco, animadas calles y terrazas, zonas comerciales, gente amable con un gran pasado marinero. Serás parte de lugares como La Catedral de San Petri, La Estatua de los Músicos de Bremen y el Marktplatz, el centro neurálgico de Bremen que está declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A partir de 4 semanas puedes realizar tu práctica en Alemania. Tienes a tu disposición diversos sectores industriales y diferentes áreas de negocios. Una práctica en el Europa te abrirá las puertas en tu futuro profesional además mejorarás tu nivel de idioma, descubrirás otra cultura, otra forma de vivir y otra mentalidad de trabajar.

Contáctate con nosotros, Get Inside te asesora, porque nuestra misión es crear una nueva generación de ciudadanos mundiales.