info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Una Au Pair bajo el sol de Australia

Quieres conocer Australia, el país “down-under”, no sólo como turista sino vivir una gran experiencia?

Australia es la isla más grande del mundo y tiene una población aproximada de 24 millones de habitantes. Es al mismo tiempo el continente más pequeño de nuestro planeta. Australia es un paraíso de contrastes ya que tiene desde un enorme desierto, hermosas playas, enormes bosques tropicales, montañas, miles de hectáreas de campos de ganado y el más grande arrecife del mundo. Asimismo, Australia es hogar para animales exóticos que sólo existen en este país como el canguro, el coala o el dingo.

News_Au Pair Australia

Sus principales ciudades costeras como Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida ofrecen un sinfín de actividades tanto al aire libre como también culturales.

Get Inside te da la única oportunidad de convertirte en una Au Pair en down-under! Vivirás con una familia local y trabajarás como niñera. Aprovecha la oportunidad de conocer y vivir otras costumbres junto a una familia que te acogerá como un nuevo integrante de la familia.

La familia, la amistad y la vecindad son valores muy presentes en los australianos, así como lo colectivo y social, haciendo de Australia un lugar muy agradable y lleno de oportunidades. Sin olvidar una naturaleza paradisíaca. Es un país perfecto para desenvolverse como Au Pair y vivir la experiencia de tu vida!

Únete a los muchísimos jóvenes que eligen Australia para cumplir su sueño extranjero. Sigue el sol hacia Australia y contáctanos para obtener más información sobre el programa Au Pair Australia.