info@getinside.cl || (+56-2) 2819 8274
Get Inside

Viajar y Trabajar en Australia

Australia es por excelencia, el país de la aventura donde es posible realizar excursiones en camello por el desierto de Simpson, en el Territorio del Norte, disfrutar de una excursión en 4×4 por los escarpados terrenos de la cordillera Flinders, en Australia Meridional, o seguir la ruta Great Ocean Walk en Victoria. Esquiar o practicar snowboard en las pistas de invierno, caminar por antiguos bosques pluviales o elegir una de las islas que conservan toda su belleza natural para combinar aventura con verdadero relax. Puedes bucear, practicar snorkel, piragüismo, kayak y surf en todos los rincones de Australia. Desde breves descansos en la ciudad hasta rutas de excursión, viajes a la naturaleza, recorridos en coche por la costa y épicos viajes a través del interior de Australia.

Australia_Work & Travel

Australia se caracteriza por una enorme riqueza cultural, fruto de la llegada de inmigrantes desde todos los rincones del planeta. Sin embargo, las tradiciones del país están mayoritariamente determinadas por la cultura indígena y las costumbres europeas, ya que el país surgió a partir de una colonia británica. Una muestra de esta mezcla de tradiciones es que todavía se conserva una multitud de lenguas aborígenes, pero se celebran fiestas británicas en todo el país.

Cualquier época es buena para ir a Australia! Únete a los que eligen Australia para cumplir el sueño de disfrutar de unas vacaciones con trabajo, un año sabático, trabajar como Au Pair, hacer un paréntesis en su carrera o estudiar inglés en el extranjero. Prepárate para la nueva aventura de ira a una de las islas más grandes e increíbles del mundo! Llena de animales exóticos paisajes increíbles, personas de diferentes culturas donde tendrás la chance de Viajar y Trabajar en Australia con la visa “Work & Holiday“ en un ambiente agradable, relajado y cordial.